Xbox 360 Mod Nude Patch Dead Or Alive Xtream 2

Xbox 360 Mod Nude Patch Dead Or Alive Xtream 2

Dead or Alive Xtreme 2: Nude Hack 
========================================

Instrucciones:para instalar el nude patch a la iso.
---------------
En primer lugar, preparar iso DOAX2. Si estan utilizando la iso descargada version NTSC EE.UU.Vortex: hacer lo siguiente:

1) Abrir XDVDMulleter (incluido en la carpeta Herramientas)
2) Ir a "Ver detalles ISO" y cargar nuestra iso de DOAX2
3) Ir a la ficha Comprobación CRC y elijir AutoFix. Responder "sí" para responder a la solicitud de reparar la ISO.
4) Ejecutar AutoFix por segunda vez, para confirmar que nuestra iso ha sido reparada.
5) Ir a la pestaña Video, y elijir Insertar Video (la partición de vídeo está dañada en la version de NTSC/UC, Vortex)
Responder sí a la reparación de la partición de base de datos de SS
6) Cerrar mulleter y abrir Xbox Backup Creator (incluido en la carpeta Herramientas)
7) Ir a la ficha Herramientas de imagen y hacer clic en ''Convertir a SplitVid''. Seleccione nuestra iso de DOAX2. (Asegúrese de cerrar mulleter primero!)
8) Cerrar XBC.

''Pero si tienes la version del juego que yo subi a identi''
1) Abrir XDVDMulleter (incluido en la carpeta Herramientas)
2) Ir a "Extract / explorar los archivos en ISO" y cargas la iso de DOAX2
3) Busca "chr.afs" en la lista de archivos, haz clic derecho sobre él y selecciona "Reemplazar archivo."
Vuelve a juego con la textura de la carpeta "Hacked Textures"
4) Repite los mismos pasos para werone.afs y wertwo.afs
5) Cierra mulleter y quemas la iso como de costumbre

1) si tienes rgh/jtag y deseas usar el juego desde una memoria usb o hdd extraible.
2) descargas xbox xtract iso para extraer tu iso
3) Reemplazas los archivos: ''chr.asf'' y ''wertwo.afs''
de la carpeta donde se te extrajo el juego
4) por los archivos chr.asf y wertwo.afs del nude patch.
(NOTA)''recomiendo mas este ultimo metodo, por si no se quieren arriesgar con los dvd dl, no pongo videos ni capturas por que me pueden betar, saludos. (el archivo pesa 110 mgb y descompreso 1.2gb aproximadamente, los rar tienen archivo de recuperacion igual que todos mis aportes.)

Enlaces De Descarga

kiki

Xbox 360 Mod Nude Patch Dead Or Alive Xtream 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Xbox 360 Mod Nude Patch Dead Or Alive Xtream 2
Excelenteeee!!!  
Cita barto0426: Mostrar
lo prometido es deuda amigo, ojala te sirva.
Cita steampunk: Mostrar
gracias por pasar amigo, saludos.
Cita pablo44om: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos amigo.
admi hay una parte que no entiendo! dices que hay que remplazar "chr.afs" "werone.afs" y "wertwo.afs" pero en la carpeta del patch solo vienen "chr.afs" y "wertwo.afs" y no viene el "werone.afs"  que hago??
Cita barto0426: Mostrar
me debi comer alguna letra amigo solo se reemplazan los qu vienen en la carpeta, espero te funcione yo lo tengo instalado en el hdd y todo va perfecto, saludos.
@krizalid tengo algunos mods para algunos juegos pero no recuerdo cuales ya checaste este http://www.identi.li/index.php?topic=234298 dejame ver cuales mas tengo y si tengo alguno de los que necesitas lo subo ok, saludos y gracias por pasar
si lo cheque jeje gracias por ese igual, tengo mods para gears judgment y el 3 quieres te los paso tienen infinita municion y modo dios, he buscado como loco pero no encuentro para el 1 y el 2 sabes usar trainers?
links  muertos.....
@dark72 lamentablemente este juego esta alojado en firedrive pero con eso de que no funciona porque a don FBI se le ocurrio tirarlo abajo, pues todos los uploaders que teniamos material alojado ahi. lo perdimos, ahora mismo no tengo a la mano el patch, pero en unos dias mas si, asi que lo resubire, saludos y que estes bien.
@tomatonsin muchas gracias compadre este juego se puso muy dificil de comseguir una lastima .se ve bueno..lo busque por torrent y no esta hay uno y esta malo no baja ...una shit mas del   copyrigh y los cabrones del FBI.. andaba tambien por hay una vercion del DOA 5 nude patch pero tambien lo botaron estaba en mega...bueno en fin saludos  y gracias compadre....
PD:Porfavor si lo posteas abisame y si puedes lo subes en otro servidor uq bn sea firedrive que parece que ya no funciona...mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!