Los Caballeros del Zodiaco [Saga Hades] mkv MEGA

Bienvenidos a mi nuevo post

Saga Hades

Sinopsis

Aunque heridos gravemente después de acabar con Poseidón, los Caballeros de Bronce no podrán descansar, pues el enemigo más viejo y mortal de Atena está despertando después de 243 años; ahora deberán enfrentar a su mayor desafío: Hades dios de la muerte y sus 108 espectros.

Informacion

Formato : MVK
Tamaño del archivo : 270MB a 400MB 
Duración : 24min. 
Tasa de bits total : 1 544Kbps 
calidad: excelente(DVD-BOX)
Vídeo: H.264 AVC, 720x540, 23.97, fps 900 kbps
Audios: Japones, Latino, Castellano (España)
Subtítulos: Español
Contiene: opening y ending

Capturas

Saga Santuario

Enlaces De Descarga

Saga Infierno

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Saga Campos Elyseos

Enlaces De Descarga

Agradezcan el aporte

Eso ha sido Todo, hasta mi proximo post

Adios !

Los Caballeros del Zodiaco [Saga Hades] mkv MEGA
146 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 31271 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco [Saga Hades] mkv MEGA
excelente aporte +10
muchas gracias descargando  

los episodios santuario vienen con escenas ineditas incluidas ????
Regreso cuando est?
muy bueno man   una pregunta con que programa le puedo sacar el audio de los otros idiomas para dejarle solo el espa?
Buen Aporte  
Cita Doctore316: Mostrar
gracias amigo
Cita wixiwixi: Mostrar
la verdad no se a que te refieres con eso explicame mejor amigo
Cita kof4evermx: Mostrar
escenas ineditas de santuario me refiero a estas partes http://www.youtube.com/watch?v=J9BPaPFQnxQ

revisa este video  
Te dejo 10, muy buen aporte... soy fan de Los Caballeros del Zodiaco y me encanta esta saga
espero que no sea la pantalla achicada ,por que lo estoy descargando, no sabes la puteada que te voy a dejar!!!!!!!!!!!!!
si es asi
es todo hermanazo ,, es lo que estaba buscando , con idioma original y subtitulos ,, grachas.
los opening y ending est?
Cita Rgnnbv: Mostrar
Cita Leopulga: Mostrar
Gracias amigo por tus excelentes aportes,,,            

jaaj si amigo me acuerdo esa parte cuando tatsumi le pega a shun de andromeda
Grandioso, la verdad solo me faltan de descargar el episodio 1-5-6-7-11, de los que pude descargar el 1 y 11 de tu post, muchas gracias, esperando el resto, espero y puedas subirlos a MEGA, muchas gracias. +5. Saint Seiya forever.  
Gracias Amigo +10
A GRACIAS LOKO LA ESTABA ESPERANDO CON LOS 3 IDIOMAS
ME PODRIAS PASAR UN .DLC DE LOS LINKS ESQ USO MIPONY
Y NO PUEDO AGREGAR LOS LINKS ME DA ERROE . DEJO PUNTOS
Cita djbirote: Mostrar
ok amigo ahora hago uno y te lo paso
graccias por el anime
Cita Doctore316: Mostrar

Cita AnaberuAi: Mostrar

Cita rhm80: Mostrar

Cita Rgnnbv: Mostrar
che man no me salen todos los capitulos me faltan el 5, 6, 7, 8
pero que son idiotas la pantalla esta achicada y se ve cortada ,,como todos los post pedorros que hacen ,si van a subir algo h?
oye leo no tienes el ova 00 en esta calidad?,, y los especiales del santuario y de hades???,, Gracias        
Cita link64: Mostrar
mm no amigo aun no las tengo descargadas pero se que hay algunos mkv dando vueltas si las encuentro las posteo
@Leopulga ok amigo esperare entonces,,, Gracias  
gracias bajando....
si se trata de saint seiya solo hay que seguir a leopulga, bajando a 2 manos!!!  
a modo de curiosidad porque algunos caps pesan tan distinto? tienen mas efectos o algo?  
ajaja que presentacion, cuando era chico siempre era la misma nada que ver con esta xD
la verdad leo sos un capo entre capos, gracias.

PD: queria saber si tenias y/o subiste alguna ves la serie "detective conan", siempre lo veia cuando era pibe pero nunca lo pude terminar, nose si a la gente le gustaba pero a mi me encantaba. saludos
gracias capo, le?
Esta excelente la calidad pero pesa demasiado no me la llevo pero muchas gracias por el aporte  
Cueck, se detiene descarga, creo que leere antes los post y despues descargo. No es menor Falten capitulos.
Cita elclerigo: Mostrar
No entendi
Excelente aporte    
@Leopulga quisiera que me aclares algo que sagas tiene Los Caballeros del Zodiaco? Cu?
Cita darktuka: Mostrar
Yo estoy descargando este http://www.identi.li/index.php?topic=224427 pero como te dije necesito los enlaces de Mega pq sino descargo a 100 kbps mientras q desde Mega lo descargo a 500 kbps eso est?
@Leopulga Por favor necesito los links de Mega de este post y de las 5 Pel?
Excelente gracias amigo ^^! sin duda es la mejor calidad ke ay
Saludos, excelente post, justo hoy decid?
Cita JoeCoolSv: Mostrar
Subilos por mega por favor
Cita GuillePR: Mostrar
solo son 5 por putlocjer amigo
`podrias resubir  los ep 5-6-7-8 no hay graciasssssssssssss
Cita mortun: Mostrar
si estan debes ahcer click sobre los 2 jdowloader del post
Amigo... nuevamente molestandote... me podrias pasar el link de mega pero ahora de esta saga la de Hades... si no es mucha la molestia    x favoooooorrrrrr si gustas me lo mandas x un msj privado
Cita NeroSC2: Mostrar
ahi pasa q es un liazo aver ahora veo si los encentro en mi cuenta saludos  
ahi pasa q es un liazo aver ahora veo si los encentro en mi cuenta saludos  [/quote]

Gracias amigo... gracias por estar siempre al tanto de tus posts.. mucha gente aveces los deja tirados... gracias por ponerle tanto empe?

Gracias amigo... gracias por estar siempre al tanto de tus posts.. mucha gente aveces los deja tirados... gracias por ponerle tanto empe?
uhao que aporte tan excelente,, gracias,,,,      
Leo no tendras por ahi los links de mega del 01 al 08 del santuario de la saga de Hades... no vienen estos en los que me pasaste  
si amigo pero estanden putlocker de ultima te paso la carpeta de un amigo en mega saludos
hola amigo!! aportazo!!! eres muy bueno!!!! una cosa... las sagas de infierno y campos eliseos...no me los agrega....yo utilizo el  mipony y no habia tenido problemas con el.... no me agrega tus links... que pasara? gracias!!! muchas muchas gracias!!! eres un grande
Hola, disculpa pero no me agregan al gestor de descarga, por favor lo puedes recibir  
@Leopulga Por favor si la puedes resubir seria excelente
Siii, re sube los que faltan por favor  
Si loco resube oirfavor!!!!
brother no te olvides de este post resuvelas por fas de antemano gracias ya descargue unos de tus post y son los mejores
Cita j141178: Mostrar
brother gracias ya vi que resubistes mas episodios por fas resube campos elisios solo son 6 episodios brother y la saga infierno faltan los episodios 5,6,7,y 8
una pregunta, donde puedo ver simplemente los enlaces de descarga, porque no se si tengo mal configurado mi JDownloader pero las descargas por Mega me anda solo a 50 ?
@Leopulga amigo podrias subir los capitulos que estan en putlocker a MEGA esque mi jdownloader no agarra bien las descargas de ese servidor se paran o no dan
Cita LordMU: Mostrar
justo esty resubiendo todo a mega voi por el cap numero 8, pero me voy de vacaciones mna... mmm En febrero lo tende y ahre un emgapost con todo de los caballeros si? espreo sepas entender

Claro amigo entiendo en el megapost entonces lo esperare disculpa que te responda tan tarde esque recien vengo de estudiar  
Cita LordMU: Mostrar
luego remote o los links a otra cuenta y te paso la saga santuario
amigo de la Saga Santuario te falta el capitulo 7 gracias por el gran post
Cita golum65: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!IgBAhZYD!eXN4CZQHp-y3saQ6mntdlg
LEOPULGA A LA SAGA DE INFIERNO LE FALTAN LOS CAPITULOS 5 6 7 8. HAY ALGUNA MINIMA CHANCES DE QUE LOS SUBAS DE NUEVO? ES LO UNICO QUE FALTA Y ESTARIAMOS A FULL!!! GRACIAS AMIGO DE ANTEMANO. REALMENTE TE HAS PASADO CON ESTOS POST.  
Cita ANHUBIS: Mostrar
sisi tengo pensado resubir infierno y eliseos a mega ! saludos !  
ERES UN GENIO HERMANO, TE LO AGRADEZCO UN MILLON DE VECES.  
Faltan episodios
Cita Nelapsi: Mostrar
cuales?
@Leopulga Del 1 al 13, 17, 21, 26
Cita Nelapsi: Mostrar
cierto coloque mal los links jaja te invito a pasar a este post http://www.identi.li/index.php?topic=299190 alli estan bien colocados!
Genio los links de mega fueron borrados.
ya lo borraron
cual es la contrase?
Cita ginjiamano: Mostrar
Descargando, espero est?
Bruuuutal. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!