Uploader para MEGA super facil

Hola amigos, supongo que muchos tienen cuentas de MEGA,sean uploader o simplemente por que guardan sus archivos por cuestiones de espacio. A menos que solo me pase a mi, mega tiene un sistema para las subidas bastante deficiente, muchas veces la subida simplemente se "congela" e inevitablemente hay que volver a empesar. Ademas del incomodo detalle que hay que mantener la pagina abierta.
Con este pequeño programa tienen solucionado este problema de la forma mas facil posible...
Se trata de :

MegaUploader.

Es muy facil de usar:

1) Lo instalan (como a cualquier programa, nada de otro mundo)

2) Van a configuracion/cuenta y le ponen su cuenta y contraseña de mega (no olviden GUARDAR la informacion)

Listo, ya pueden subir...

Para hacerlo le dan click derecho al archivo que quieren subir y luego "Subir a Mega".

Les aparecera esta ventana:

Aceptar y listo... Tambien pueden seleccionar varios archivos a la vez y se pondran en cola de esta forma.

Listo... el programa hara todo y no deberan preocuparse por la subida ni por los errores de mega.

Pass: PorCasper2310

Espero que les sea util. Hasta la proxima !!!
Uploader para MEGA super facil
78 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Uploader para MEGA super facil
Muy bueno este programa,yo lo vengo usando hace mes y medio aprox. recomendable!
Es un gran programa, todo lo que he subido a MEGA lo he subido con Megauploader y es impresionante. Lo ?

ese prg como se llama
Cita lecher: Mostrar
ese es "Lock Hunter"
Cita Casper2310: Mostrar
debe de ser parecido a unclocker..

es para eliminar archivo q no te deja borrar windows.. para eso es  
Cita lecher: Mostrar
Si, es para eso...  
buena info van +10  
Muy buen aporta .... te dejo puntos...Saludos!!!  
Es excelente este programa amigo!  
espero que si me funcione, porque recien comenze a subir un archivo de 1GB  a MEGA Y Se congelo la bendita subida, que colera,
Cita vivirexti: Mostrar
Si, mega siempre se congela. Por eso yo uso este uploader. Fijate los posts que tengo y todas son mis subidas con este uploader. Espero te sirva. Saludos
Cita Casper2310: Mostrar

buena onda amigo, acabo de probar tu uploader con archivos pesados y los logre subir facilmente, gracias por compartirlo, buenisima onda, me llega esta pagina. desde el salvador soy un uploader compulsivo
Gracias amigo +5
pues lo estoy calando y parece que funciona, te voy a dejar unos 5 va? gracias.
@ozzyarzo gracias, en verdad ese programa es muy util... saludos
saludos, queria saber que version es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!