Company of Heroes 2 Español Full (Mega)

Company of Heroes 2 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Español (idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Relic | Distribuidor: SEGA | Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8) | Lanzamiento: 25 de junio de 2013 | Pegi: +18 | NFO

[/color]

GALARDONADA FRANQUICIA: la secuela del juego de estrategia mejora valorado de todos los tiempos regresa con una innovadora experiencia militar que volverá a redefinir el género.
MOTOR ESSENCE 3.0: la tecnología más avanzada aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate, con un sistema TrueSight sin precedentes que cambiará para siempre la guerra estratégica.
GUERRA TÁCTICA: desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta toda la brutalidad e inmediatez del frente mediante las tácticas dinámicas de batalla.
INTENSO COMBATE EN LÍNEA: incluye el juego multijugador competitivo y cooperativo que todos los aficionados esperan de esta aclamada franquicia.

Requisitos del sistema
SO.: 32bit Vista o superior
CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo
Memoria: 2GB
Memoria de vídeo: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 / RadeonHD 2900XT)
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c

perdon hacer asi el post pero no me deja poner separadores, no se por que, pero son 23 parte de 500MB y 1 de 157,01MB

Company of Heroes 2 Español Full (Mega)
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 14560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Company of Heroes 2 Español Full (Mega)
@vegito_ssj  Gracias por pasar y por los puntos  
La pregunta es podrias porfavor subir capturas del juego funcionando de tu pc agradeceria ello , una pregunta mas esta ISO u es un folder donde estan todos los archivos del juego?? de antemano gracias por este excelente aporte  
@Hidemi La pregunta es podrias porfavor subir capturas del juego funcionando de tu pc agradeceria ello , una pregunta mas esta ISO u es un folder donde estan todos los archivos del juego?? de antemano gracias por este excelente aporte    
Amigo en el post especifica que es un ISO, no puedo instalarlo por la falta de espacio en disco tengo 1.5T y aun asi no me alcansa pero en estos dias comprare un disco de 1T y podre explicar mejor mis post, gracias por pasar y comentar!  
@razor025 perdon se me olvido mencionarte arriba
amm bueno, descargando y probando !.
ahorita en 3 horitas me lo pruebo !:  
Cita hax_1000: Mostrar
Genial! espero lo disfrutes, tienes 12MB?   yo es lo que tengo  
muchas gracias descargando  
@soultiger de nada n.n que lo disfrutes
Muchiiisimas gracias, lo andaba buscando
@thetourist de nada y que lo disfrutes
Muchas gracias ! Descargado, e instalado
Gracias x el aporte una pregunta sirve bien bien xq hace un tiempo me baje uno que no guardaba ni nada alguien de aqui ya lo jugo y guardo sin novedad?
@vicmast gracias a ti por tus comentarios
@crak710 yo lo jugaba y si me guardaba ahora por error formatie mi DD y perdi 1.5Tb de programas juegos y animes TT por el momento no podre aportar hasta recuperar mis archivos
Cita Hidemi: Mostrar
Gracias x la repuesta continuare mi descarga gracias
amigo puedes revisar la parte 7, el Mipony no me la pesca, o mandame el link para ver si la puedo descargar desde google chrome o megadownloader, gracias por el aporte
amigo arriba en un comentario les informe que perdi todos mis datos TT asi que si se caen no podre volver a subirlos  
ola. no puedo bajar la parte 24  
Te felicito por tus aportes, pero mas por tomarte el tiempo de responder a los usuarios!!
@cesar_villar gracias y que comenten mis aportes es lo que me anima a seguir posteando  
Gracias hermosa
@Hidemi mucha gracias por este juegazo :3
Me apurare con la descarga ojala no se caigan los link  
Muchas Gracias  @Hidemi  
@rayosx de nada   gracias a ustedes
@mastermanu que bueno que te gusto
@Miguel297 no te preocupes lleva mas de 3 meses online y asi seguira
cualquier cosa me dicen y resubo, ya logre recuperar mis archivos
Muchas gracias, ya lo descargue! como le hago para poder jugar contra la IA?
gracias amiga...
Te felicito por este gran aporte, GRACIAS!
@amateur654 gracias a ti por comentar
hooo hace muuuuucho tiempo que ando buscando este juego...... muchisimas gracias que dios te bendiga y larga vida a tu pc
Buen juego! Gracias  
gracias por el aporte hidemi  
Hola, gracias por tu aporte en verdad vale la pena, pero tengo un problema y es al momento de guardar la partida en campa?
super aporte men graciassss
thanks for this!
@jemago  gracias espero que te alla funcionado
@amateur654 Gracias a ti por pasar
@kamelot07 Gracias a ustedes que visitan mis aportes
@Alex1061 amm yo no tuve problemas, no puedes guardar?
@juanco_20 gracias a ti por comentar
@juanco_20 you're welcome, thank you for your feedback
Cita Hidemi: Mostrar
No entendi tu respuesta linda, tenias 1.5 tb y despues no te alcaso el espacio para instalar el "game" duda en cuantos Gb se instala el game por que mi disco es de 20Gb no de Tb...????
Cita DJFITO1: Mostrar
Cita crak710: Mostrar
No pues ni a madrazos entra en mi D.d. gracias por el aporte "30Gb" piensa en los pobres.
gracias muy buen juego t felicito
Donde instalo el arhivo para poner a espa?
que buen aporte me encanto y muchisimas gracias..  
ESTOS ARCHIVOS PESAN MUCHO Y SIN UN GESTOR DE DESCARGAS PARA REANUDAR PERDEREMOS EL TIEMPO... OS RECOMIENDO ECHAR UN VISTAZO A ESTE BLOG http://juegossebasrp.blogspot.com/2015/02/company-of-heroes-2.html?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!