Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunas Películas Románticas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Algunas Películas Románticas 

Hola ahora les traigo este post de películas románticas en audio Latino, Español de España y subtituladas al español, por que las otras ya no las encontré en audio latino. Las contraseñas están acomodadas de manera consecutiva conforme a las películas 1,2,3, etc. Ya tenia estas películas de hace tiempo esperando poder compartirlas para ustedes, e iré subiendo mas a este genero conforme las vaya encontrando, así que escojan la película de su agrado. 

1.-Beauty and Briefcase

(Audio Latino)

2.-Riesgo Xtremo

(Español de España)

3.-Cita con un Ángel

(Subtitulada al Español)

4.-Sydney White

(Audio Latino)

5.-Rubinrot

(Subtitulada al Español)

6.-El Bosque Mágico de Tuck

(Español de España)

1.-BeautyBriefcase
  2.-RXtremo
  3.-DateWhitAngel
  4.-SydWhi2008
  5.-RubinThd
 6.-TuckEver02
Algunas Películas Románticas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Algunas Películas Románticas
buenas peliculas   lastima qu esten en dvdrip  
@hec1891 @specialpro De nada y gracias por pasar   . @sadacavi si lamentablemente como son pel?
@sadacavi podemos usar estos audios latinos y muxearlo a los videos en ingles en BRrip, 720p   yo hago eso  para poder disfrutarlo mejor viendolos en una TV de 42"
solo la ultima es buena, pero se agradece el aporte  
Romance en Gallego , que te quiero gilimpollas  que te amo Co?
oye como le haces sadacavi,ya que mi tele lcd de 42 lg...no las lee y el home teather si no es avi no las lee,ni mpa,ni mkv,solo avi
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!