Breaking Bad 1ra tempradad DVD5 FULL Sub Esp

Breaking Bad 1ra tempradad DVDFULL

Hola, les dejo esta serie en dvdfull
La 1era temprada completa.
Son 3 DVD
iré subiendo los demas si asi lo piden.

Info

Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles/Español (Latino)

Saludos

Caps:

Enlaces De Descarga
Breaking Bad 1ra tempradad DVD5 FULL Sub Esp
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16576 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Breaking Bad 1ra tempradad DVD5 FULL Sub Esp
gracias la buscaba desde hace mucho, piensas subir la demas temporadafull?
@manumanuc ahi te deje unos puntos exelente! hasta qe temporada tienes?
Esperando las dem?
Excelente los tuyo, por favor si podes subite todas las temporadas que tengas muchas gracias.
exelente muchas gracias por compartir y en latino
supe rgracia spor responder

che me baje los dvd y en donde esta lo del audio latino????

Vos te referis a el audio el latino por los mexicanos de la serie osea por eso dec?
no esta en audio latino
esta o no en latino ???  
.Que resolucion?
@steampunk
Almenos estos son NTSC
@manumanuc Si,pero eso no tiene nada que ver con la caldiad grafica...
@steampunk
Resolucion(AxL) o calidad?(Kbs/s)
Qu?
Simplemente Excelente aporte!!!! Muchas gracias x compartir esta serie!!!!!
gracias ya  descargue en espera de las dem?
me da que estan da?
@koko28mil
bajaas con mipony o jdownloader
@manumanuc ya lo hice, y ahi es donde me dice que esta da?
muy bueno, espero las siguientes temporadas  
no los puedo bajar... EL primer link que pesa los 4 gb lo he intentado bjar mil veces y siempre se tilda en segundos antes de terminar... hoy lo volv?
Excelente aporte!
Los archivos de 4 Gigas no terminan de descargar, sale error
alguien ha podido bajarla?
Cita ale10d: Mostrar

a m?
@ale10d @cocadicto @CD_landia
SLaudos, usen mipony para descargar. Desde el navegador da error cuando son archivos muy grandes.
saludos
Hola amigo, primero que nada muchas gracias por el aporte de esta gran serie, el motivo de mi mensaje es para explicarte un problema que tengo, a continuacion te lo explico y ojala puedas ayudarme, cosa que te agradeceria infinitamente.

Llevo ya descargadas las 3 primeras temporadas y no eh tenido ningun problema, los archivos ya estan descomprimidos en los que casos que asi lo require y en los que solo es el archive iso pues igual se encuentran completos.

El problema surge ya despues de haber quemado los dvd para mirarlos en mi home teathre, es decir cuando ya lo insert y le pongo play no lo ejecuta automaticamente mi reproductor tarda en reconocer el dvd ya quemado, hice pruebas en otros repdoructores que tengo en casa y pasa lo mismo, inclusive en la propia unidad de mi pc y mi laptop y pasa lo mismo.

Hasta un rato despues de haberle estado presionando la tecla de play logra reproducirse. Despues de esto me manda directamente a la reproduccion del primer capitulo, ok con esto no hay problema, lo es cuando me voy al menu principal para escoger que capitulo quiero reproducir, es decir si de uno en uno o todos de una sola vez y ahi es donde no reproduce ni seleccionando de uno en uno ni de todos a la vez, tal pareciera que en lugar de seleccionar alguna de las opciones mencionadas le estuviera dando el toque al boton de stop (obveo no presiono ese boton) porque hace ese efecto, me saca de toda la pelicula, ni sikiquiera me manda al menu del dvd, solo puedo lograr ver el primer capitulo de cada dvd ya quemado. Y eso porque entra en automatico despues de haberle presionado bastantes veces al boton de play.

Me paso lo mismo con los 3 dvds de la primer temporada y por eso te escribo para no estar hechando a perder mas dvds con las otras dos temporadas que ya descargue.

Para realizar el proceso de quemado uso Clone Dvd, no se si ese sea el problema.

Eh leido todos los comentarios del post de la primera temporada y nadie comenta que le haya pasado algo similar como a mi, estare hacienda algo mal.

Ojala puedas ayudarme, recomendando algun programa en especial para el quemado de los dvds o alguna otra cosa que haga que no tenga problemas en las demas temporadas.

Espero haberme explicado y de antemano gracias por el tiempo que te tomas para leer mi mensaje de verdad.
@McPit
Amigo, disculpa que te repnda tan tarde.
De hecho solo lo hago proque te tomaste la molestia de especificar en detalle tu problema, con lo que se nota tu problema.
Has probado a montar la ISO en daemon tools yreproducirla con algun reproductos como VLC desde la unidad virtual?
Prueba con eso.
Vere la posibilidad de subir otra version que tengo de los dvd ya que varios han tenido problemas con algunos DVD
quedo atento.
Saludos.
Cita McPit: Mostrar
Cita McPit: Mostrar
muchas gracias por tan gran aporte
Gracielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
termina de descargar y en 99% dice: Decryption error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!