Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1778 stories of me and wife|Drama|Japon|2011|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: 1778 Stories of me and wife
Genero: Drama
Idioma: Japones
Subtitulo: si 
País: Japon
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.37 gb
Duración: 2h20m

Un escritor de novelas de ciencia ficción, Sakutaro (Tsuyoshi Kusanagi) y la empleada de un banco, Setsuko (Yuko Takeuchi) se conocen el primer año de la preparatoria durante sus vacaciones. Desde ese momento siempre están juntos y eventualmente se casan.
Un día, Setsuko sufre de dolor de estómago y es hospitalizada. Sakutaro después descubre que su esposa sufre de cáncer de colon, y sigue el consejo de su médico, que la risa ayuda al sistema inmunitario y comienza a escribir una historia corta para su esposa todos los días. Al principio se espera que Setsuko viva sólo 1 año más, pero vive 5, en los que Sakutaro le escribe 1.778 historias. 

Para descargar se recomienda JDownloader2

1778 stories of me and wife|Drama|Japon|2011|MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 608 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 1778 stories of me and wife|Drama|Japon|2011|MG
bajandoooo!!!  seguro  con esta  vamos allorar!!! un gran abrazo, tus pelis  son las mejores !!!  tu perfil  me lollevoa  favortios!!
tambien la peli que se ve que esta buena y apenas se acaba de estrenar es la que se llama The Flu es sobre un virus que mata a personas en corea del sur.....
@kalamida jajaja estaba viendo el trailer de la pelicula y me parecio interesante  
@kalamida estas conectado en face??
excelente aporte amigo, coincido con LeonLT, tus peliculas, yo diria todos tus aportes son excelentessss!!!
@GianpiereS JAJAJA ES MUY BUENA ESTA PELI ESPERO QUE LA ALLAS DISFRUTADO YA QUE VALE LA PENA Y GRACIAS POR EL COMENTARIO  
Muchas gracias. Tiene buena trama.
@aguilagome Gracias por agradecer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!