Poder sin limites.720p.lat.2010.mega

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.

Título Original: Chronicle
 Año: 2012
 Duración: 83 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Josh Trank
 Guión: Max Landis
 Música: Varios
 Fotografía: Matthew Jensen
 Reparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
 Productora: 20th Century Fox
 Género: Fantástico. Thriller | Superhéroes. Cine independiente USA. Adolescencia. Falso documental

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 607 MB | Español Latino  | Fantástico | 2012

Contraseña: dvd-hd-latino.blogspot.com

Poder sin limites.720p.lat.2010.mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3188 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Poder sin limites.720p.lat.2010.mega
Mipony no me carga los links!!
podrias mandarme el link de la sugunda parte por mp
oye la contrase?
@taz306 @Dokko Por favor compitas.....no copien y pegen la contrase?
@isaac97 muchas gracias  
Hola amigo!!! Disculpa las molestias, es que me gustan mucho los gifs que haces y usas en tus post. Y queria saber si no es mucha molestia que me facilites un tutorial o archivo .psd editable. Me serian de gran ayuda y te lo agradeceria muchisimo. Saludos hermano!
@hec1891 ok amigo te hare unos gif y te los mando por MP en Psd para q lo puedas editar unos estilos tambien te enviare y un tutorial te estare haciendo un abrazo y saludos.!
@isaac97 muchas gracias man!!! Eres grande!!! Saludos!!
Muy bueno amigo muchas gracias y bonito avatar  
@TigreBlanc Gracias amigo que disfrutes la Peli gracias por el alago de mi avatar   un abrazo.!
Links, totalmente caidos...valla error! y casi te doy puntos por adelantado. Arregla eso brother, o quitalo del todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!