Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorama | devil beside yo | Sub Esp | Cap. 11-20

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Qi Yue (Rainie Yang) es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de baloncesto, Yuan Yi (Kingone).
Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor, él no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta, pero lo peor aun esta por llegar, su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertiran en ...HERMANOS.

Idioma: Mandarín
Número de Capítulos: 20
Género: Romance, Comedia.
Título Original: ????? / E Mo Zai Shen Bian
Pais: Taiwan
Protagonistas:
Rainie Yang: Qi Yue
Mike He: Jiang Meng
Kingone: Yuan Yi
Tsai Pei Lin: Qing Zi

Dorama | devil beside yo | Sub Esp | Cap. 11-20
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dorama | devil beside yo | Sub Esp | Cap. 11-20
puedes poner una captura para ver si esta mejor que la que tengo y si trae sub pegados
bien.. gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!