Tio gilito Remastered-Reloaded mega + update 1.

DuckTales Remastered sigue las aventuras de Gilito Scrooge mientras explora temáticas diferentes mundos para recoger sus tesoros y se hacen pato más rico del mundo.

DuckTales Remastered toma la clásica aventura de plataformas en Disney a un nivel completamente nuevo. Todas las imágenes del juego de 8 bits se han recreado maravillosamente como sprites dibujados a mano y animados, en un contexto de deliciosas, fondos a nivel re-imaginado. Además, original Disney Character Voices talento, entre ellos algunos de la serie de televisión de dibujos animados, trae personajes del juego a la vida con el encanto y el ingenio, mientras que las melodías clásicas de la banda sonora original, se les da un toque moderno. El juego también cuenta con un nuevo nivel tutorial donde los jugadores pueden familiarizarse con el salto pogo icónico y el swing de caña, mientras que el Museo de Tío Gilito permite a los jugadores un seguimiento de todas sus estadísticas y comparar su progreso con los demás a través de tablas de clasificación mundial.

Características:

Revive la serie clásica de la década de 1980 - Sigue las aventuras de Tío Gilito y sus tres sobrinos, ya que defenderse de enemigos, incluyendo los Beagle Boys y Magica DeSpell, en su búsqueda para obtener los cinco tesoros más impresionantes de todo el mundo.
Redefinición de imágenes dibujadas a mano - Desarrollador WayForward han tomado todas las imágenes originales del juego de 8-bit y mejorado significativamente y los recreado como sprites dibujados a mano, a través de un fondo de fondos bellamente nivel re-imaginado.
Auténtica experiencia de Disney - Algunos de tus personajes favoritos de Disney cobran vida por muchos de la original talento de la voz en off de la serie clásica DuckTales TV y fondos etapa se inspiran en las series de televisión clásicas.

Aprenda a pogo - En un nivel completamente nuevo tutorial, aprenderá las habilidades instrumentales básicas, como icono de pogo salto del Tío Gilito y el swing de caña.
Visite el museo - Seguimiento de su logros, el progreso y el estado de la tabla de líderes en nuevo Museo del Tío Gilito.
Dinero en efectivo en sus monedas en dinero de Bin Tío Gilito - Una nueva zona jugable, Bin dinero de Scrooge permite a los jugadores un seguimiento de la cantidad de riqueza acumulada e incluso tomar un baño a través de su último botín.

Digital aumentada soundtrack - Construido a partir de las versiones originales, la banda sonora de DuckTales Remastered creado más modernas iteraciones amplificados de las melodías clásicas.

Género: Plataformas
Editor: Capcom
Desarrollador: WayForward Tecnologías

Nombre del estreno: DuckTales.Remastered-RELOADED
Tamaño: 697 MB

mínimo:

OS: Windows XP ? SP2 ®, Windows ® Vista ? o Windows ® 7
Procesador: Intel ? Pentium 4 2.4 GHz con tecnología Hyper Threading de
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA ® Geforce 9600GT, AMD ® ??Radeon ? HD 3870 o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de vídeo.
Disco Duro: 1 GB de espacio disponible

Recomendado:

OS: Windows XP ? SP2 ®, Windows ® Vista ? o Windows ® 7
Procesador: Intel Core ? 2 Duo / AMD Athlon ? 64 X2 o superior.
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA ® GeForce ? serie 200 o superior, AMD ® ??Radeon ? HD5000 series o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de vídeo.
Disco duro: 2 GB de espacio disponible

juego

update 1

psd-probado por mi 100 % español,vallan a opcion y elijan el lenguaje español,una vez instalado mas su update ambas cosas en este post,saludos.

Tio gilito Remastered-Reloaded mega + update 1.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1611 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tio gilito Remastered-Reloaded mega + update 1.
Tio gilito!!???   en que pa?
Me llevo el update que el juego ya lo tengo . Zenkiu!
se agradecen este tipo de juegos para PC  
muchas gracias ya tengo el game pero me llevo el update  
ya tengo el juego pero tengo una duda que le cambia el update al juego ?
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!