[MEGA] Blackest Night - completo.

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
[MEGA] Blackest Night - completo.

Blackest Night es una serie de 7 tomos ambientada en el universo DC, aunque muchas historias transcurren en ediciones especiales de Batman, Superman, etc; por lo que al final terminan siendo 78 los tomos a leer. Es una serie larga, sin embargo es buena e interesante; y quizás la única crítica que tiene es que se toman mucho tiempo en los despertares.

Esta serie nos presenta el despertar de una nueva Luz del Espectro Emocional, la luz negra de la muerte. Así comienza la legendaria batalla de la Noche Más Oscura, la guerra entre las luces del espectro emocional. ¿Quien ganará? Eso solo podemos averiguarlo en las páginas de estos increíbles cómics.

Son 8 rar con 10 cómics cada uno. La recopilación y las traducciones no son mías, pero en cada archivo están los créditos a quien les corresponde.

Enlaces De Descarga
[MEGA] Blackest Night - completo.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12756 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [MEGA] Blackest Night - completo.
gracias por el manga
Muy buen post y muy buena saga DC.
Por cierto. Bienvenido a IDENTI.
@BanScorpio Muchas gracias por los puntos y la bienvenida. seguir?
GRACIAS X EL APORTE....X CASUALIDAD TENI LA WHITE NIGHT ???
Ojala DC saque una pelicula animada de este comic. Buen aporte .
+10 a descargar haber si esta igual que mi coleccion buena vibra.
@OtakuForev Manga ? Oh has de ser un menor ignorante, un otako mamerto, o un tienes problemas mentales :/

Es un comic ....
Wenisima gran aporte
Muchas gracias por tu aporte... Mucho tiempo buscando esta saga completa, con el orden correcto de lectura...
Parte 7 no disponible... puedes echarle un ojo?  Gracias por el aporte  
@dietherv  A mi me deja descargarlo bien. De todas formas volver?
@Rappagnau : Gracias por atenderme. Pude bajar la parte que me hacia falta sin problemas. Gracias  
amigos una consulta por casualidad tendran el comic de tribu indigo que lo estoy buscando y no lo encuentro, una ayuda por favor
Increible !!! graciaaas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!