Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lifting King Kong|Drama|2009|Corea|PL MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Lifting King Kong
Genero: Drama deportes
Idioma: coreano
Subtitulo: si
País: corea del sur
Año: 2009
Formato: avi
Peso: 1.4 gb
Duración: 2h

Lee Ji-Bong (Lee Beom-Su) acepta el trabajo de entrenador del equipo femenino de halterofilia de un instituto de pueblo. Las chicas le pondrán ganas pero por el contrario reciben el rechazo de sus compañeros al no entender el interés de éstas por un deporte tan desconocido y aparentemente masculino. El director Park Geon-Yong debuta en la dirección con una comedia deportiva al mas puro estilo japonés intentando repetir el éxito que el año pasado obtuvo "Forever the moment". Al igual que aquella el film se aprovecha del interés del público por uno de los deportes que hasta el momento era desconocido para los propios surkoreanos pero que tras el éxito de una de sus deportistas como fue Jang Mi-Ran ganando el Oro en la cita de los JJOO de Beijing, se ha convertido en casi el deporte de moda. Además de esto la película recoge la historia real de un equipo femenino de halterofilia que en la década de los ochenta arrasaron en un campeonato nacional, cuando solo se podían permitir entrenar con palos de bambú. Al popular Beom-Su le acompañan al frente del reparto las jovencitas Jo An, Jeon Bo-Mi, Lee Seul-Bi y Choi Mun-Kyeong. Por Chanpoo

Para descargar se recomienda JDownloader2

Lifting King Kong|Drama|2009|Corea|PL MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 585 Favoritos: 2
6 Comentarios Lifting King Kong|Drama|2009|Corea|PL MG
En muchos de tus posts no se ven las imagenes del poster de la peli.
Recien entr?
los subtitulos me marcan un error
gracias la bajare
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!