Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco[HD][Legendario] [Part2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola mis amigos Hoy les traigo mi 3er beran esta es la segunda parte de mi post de la serie de Los Caballeros del Zodiaco
remazteerizada que no pude punlicar por que identi no me dejaba por que decia post demaciado largo pero espero que les guste mi aporte a identi espero que les guste y lo sepan apreciar ya que me tomo tiempo y esfuerzo crearlo 

ATTE:Zoro_Uploa

Estos Dos Especiales estan basados en la Saga de Hades trata sobre la extraña alianza de los antiguos Caballeros de Plata y Oro de Athena con Hades, es un recopilado de los 13 episodios donde aparecen El Maestro Shion de Aries, Mascara de Muerte, Afrodita, Shura, Camus, Saga. 

Es una edición super especial que no se puede hayar tan facil en internet, espero disfruten estos especiales de Saint Seiya (Los Caballeros del Zoadiaco).

Título Original Japón: ????? ????????? (Seinto Seiya Mei? H?desu J?niky? Hen) 
Título Latinoamérica: Saint Seiya La Leyenda de Los Santos de Oro Resucitados 
Género: Fantasia, Shonen, Mitología 
País: Japón, Año: 2003, Duración: 54Min Ambos . 
Estudio: Toei Animation ~ Episodios: 2 
Audio: Japones ~ Subtítulos: Español Latino 
Formato: AVI ~ Codec: XviD ~ Calidad: DVDRip 
Peso: 887MB ~ 857MB ~ Resolución: 704 x 528 (HD) 
Host: MEGA 

Especial 01: Seinto Seiya Mei? H?desu J?niky? hen: Yomigaerishi Gold Saint Tachi No Shinwa 
Especial 02: Seinto Seiya Mei? H?desu J?niky? hen: Yomigaerishi G?rudo Seinto Tachi No Shinwa K? Hen

Cuando en Japón salio la serie Saint Seiya Meikai - Hen, se incluyeron 3 especiales, los cuales hablaban un poco de cada caballero dorado sobre su vida antes y durante la batalla de las 12 casas, así como sus técnicas especiales, mostrando al mito detrás de la armadura. 

Título Original Japón: ????? ????????(Seinto Seiya Tokubetsuna Kogane no Kishi) 
Título Latinoamérica: Saint Seiya Especial Caballeros Dorados 
Género: Shounen, Acción, Superpoderes 
País: Japón ~ Año: 2008 ~ Duración: 00:05:00 Min. 
Estudio: Toei Animation ~ Episodios: 03 
Audio: Japones ~ Subtítulos: Español Latino 
Formato: AVI ~ Codec: XviD ~ Calidad: DVDRip (Excelente) 
Peso: 40~50MB, Resolución: 640 x 480 

~ Especial Caballeros Dorados Espisodio 01 ~ 
~ Especial Caballeros Dorados Espisodio 02 ~ 
~ Especial Caballeros Dorados Espisodio 03 ~

Bueno muchachos supongo que ustedes se preguntaran esto, Video Clip Inédito De la Saga de Hades? pues aquí mismo les respondo su pregunta: Es un Videoclip con música de fondo con la mejores imagenes vistas y no vistas de La Saga de Hades. 

Lo encontre cuando surfeaba por la red así que decidí agregarlo a este Ultra Post Legendario, espero que disfruten toda las sagas, especiales y películas, asi como las disfrute yo.

Saint Seiya VideoClip Inédito de La Saga de Hades 

Título: Los Caballeros del Zodiaco (Manga) 
Tomos: 28 Ediciones 
Sagas: Completas 
Editorial: Glénat Epaña 
Idioma: Español España 
Gama: Blanco & Negro 
Peso: 484.9MB 

Los Caballeros del Zodiaco (Manga) 

Título Original Japón: ?????? THE LOST CANVAS ????? (Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Mei? Sinwa) 
Título Original USA: Saint Seiya: The Lost Canvas 
Título Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido 
Cerador de La Version Alternativa: Shiori Teshirogi 
Creador de La Versión Original: Masami Kurumada 
Director: Osamu Nabeshima 
Estudio: TMS Entertainment 
Género: Fantasia, Shonen, Luchas, Guerreros, Aventura, Mitología 
Saga 01: Saint Seiya The Lost Canvas Hadesu no Shinwa 
Saga 02: Saint Seiya The Lost Canvas Meiou Shinwa Dai-2-Shou 
Año de Emisión: 24 de junio de 2009 
Año de Última Emición: 20 de julio de 2011 
Idiomas: Japonés ~ Español Latino 
Subtítulos: Español Latino 
Nº de Ovas: 26/26 
Formato: MKV 
Calidad: Full HD 
Resolución: 1920x1080 
Duración x Episodio: 00:24:33 Min 
Peso: 273MB ~ 386MB ~ 466MB 

La saga más reciente de la prestigiosa Saga de Los Caballeros del Zodiaco, The Saint Seiya, viene Saint Seiya The Lost Canvas, esta nueva saga retrocede en el tiempo hacia La Guerra Santa que tubo Athena contra Hades hace 200 años donde pelearon los antecesores de Saori, Seiya y sus amigos, esta saga empieza en un orfanato en Italia, donde tres niños llamados Tenma, Sasha y su hermano Alone viven. Sasha tristemente es separada de ellos y es llevada al santuario ya que ella es La Personificación y Reencarnación de La Diosa Athena, antes de irse Sasha les hace unas guirnaldas (pulseras) de flores con oraciones de amistad, de un futuro reencuentro para volver a estar juntos y nunca jamás volver a separarse. Pasado unos años cuando Sasha ya no está en el orfanato, Tenma y Alone se quedan juntos, Alone que es un niño alegre, feliz, de noble corazón, de alma pura y que no le gusta la violencia, por desgracia resulta ser el cuerpo elegido por Hades para reencarnar en esa época. Cuando están en el orfanato Alone como pintaba unos cuadros muy hermosos, el dios Hipnos disfrazado de un mortal (Un Sacerdote), le mete la intriga de que en el bosque hay una catedral donde se allá una pintura de color rojo nacida del ala de un ángel el verdadero color rojo de la tierra, que es capaz de hacer llorar y arrepentirse hasta al alma más perversa, Alone inducido por Hipnos, se interna en el bosque y se encuentra con Pandora la guardiana del medallón en forma de estrella con unas extrañas insignias, que simbolizan que el que posea ese medallón es el cuerpo que servirá de huésped para el alma del Dios del Inframundo Hades. 

Luego de su encuentro con Pandora, Alone regresa al orfanato ya con el medallón colgando de su cuello y se comienza a sentir débil de la nada Tenma lo recuesta en la cama y cuando despierta se le cae el medallón, Tenma corre a recogerlo para dárselo y Alone reacciona de una forma violenta muy inusual en él, justo en ese momento el rio que se encontraba cerca del orfanato es bloqueado por unas rocas gigantescas y las hermanitas del orfanato de Tenma y Alone, les mencionan el problema, Tenma le dice Alone que no se preocupe que él los va proteger y se marcha, en ese momento que Tenma se dirige hacia el rio que sido bloqueado por unas rocas gigantescas, un poco más allá del río se encontraba Dohko de Libra teniendo una batalla con unos espectros, luego de derrotarlos en la batalla Dohko siente un cosmos que no pertenece a los espectros y se dirige hacia donde esta ese cosmos que le pertenece a Tenma, en ese momento Dohko observa a Tenma determinado a destruir las rocas gigantescas que impiden la pendiente del río para salvar a su sus amigos (familia), 

Sigue y sigue diciendo yo prometí que los protegería en ese momento Dohko observa el sorprendente cosmos y poder de Tenma y se queda asombrado que tan solo un pequeño niño posea esos grandes poderes logrando destrozar las rocas y salvar a su familia (amigos) logrando que la corriente del agua comienza a fluir y Tenma agotado se deja caer, en ese momento Tenma es salvado por Dohko, quien después le ofrece una oportunidad de ser un caballero de Athena y proteger el amor y la justicia, Tenma acepta y se despide Alone, quien antes de que él se valla al santuario quería pintar un retrato de Tenma, pero Alone no podía encontrar ese rojo para el color de sus ojos, luego Tenma apurado por Dohko le dice a Alone que no se preocupe que el volverá convertido en un caballero de Athena, para que termine con su retrato, después de ello Tenma se marcha al santuario con Dohko al Santuario para convertirse en un Caballero del Zodiaco. 

Después de su partida la conducta de Alone cambia totalmente, todo lo que pinta comienza a morir, y su cabello rubio empieza a cambiar a un color negro por la maldad de Hades, luego de ello Tenma se encuentra con Sasha y se sorprende aún más cuando se entera que ella es la Reencarnación de la Diosa Athena. Tiempo despues Tenma logra convertirse en El Caballero de Pegaso, junto a Yato un amigo que conoce en el Santuario y que al principio no se llevaban bien; Yato se convierte en El Caballero de Unicornio. 

Capitulo 01 La Promesa 
Capitulo 02 El Despertar de Hades 
Capitulo 03 Comienza La Guerra Santa 
Capitulo 04 La Pulcera de Oración 
Capitulo 05 La Rosa Venenosa 
Capitulo 06 Funeral de Flores 
Capitulo 07 El Árbol De Los Frutos Sagrados 
Capitulo 08 Un Día Con Viento Suave 
Capitulo 09 Una Gran Estrella 
Capitulo 10 Advenimiento 
Capitulo 11 Inalcanzable 
Capitulo 12 Sacrificios Interminables 
Capitulo 13 El Viaje 
Capitulo 14 El Bosque De La Muerte 
Capitulo 15 Si Pudiera Volver a Ese Día 
Capitulo 16 Dioses & Peones 
Capitulo 17 Basura 
Capitulo 18 Solo Quiero Que Vivas 
Capitulo 19 La Espada Más Fuerte 
Capitulo 20 La Prisión de Los Sueños 
Capitulo 21 Más Allá del Sueño 
Capitulo 22 Un Arduo Camino 
Capitulo 23 La Espada Sagrada 
Capitulo 24 Hora de Una Sangrienta Batalla 
Capitulo 25 Hace Muchas Lunas 
Capitulo 26 Se Tú Mismo

Los Caballeros del Zodiaco[HD][Legendario] [Part2]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2734 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco[HD][Legendario] [Part2]
Jajaj ahora si gran aporte !   Si quieres pasate por msi post tengo las pelis en 1080p saludos y te debo +10
ah y amigo es tu post esto o no? no lo sacaste de ta rin ga?
Cita Leopulga: Mostrar

conosco al user que hiso este post se llama  xBiG_MyRoNx9000x  
gracias por el anime
Cita Zoro_uploa: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
en realidad no me importa si eres el due?
@Zoro_uploa Otra vez tengo que felicitarte por tan excelente post. Muchas gracias! Veo que publicaste el manga completo de la Editorial: Gl?
Hola, muchas gracias por el aporte, pero no entendi algo, donde estan los enlaces de la saga de ades la tienes en buena calida completa.
Saludos.
JSR

los episodios de hades vienen con las escenas ineditas incluidas   ?????

aporte excelente de lujo lo unico nada que ver es omega  

muchas gracias  
Hola Zoro. Gracias pero ya vi tu otra pagina pero no est?
buenas noches.-..:: gracias por el aporte... !!!! (Y)
tengo problemas con los archivos de la apertura del cielo.... ".001" ...los uno con el Hj split. les cambio la extencion a .rar
se deja descomprimir pero me dice que hace falta la parte SSM06BK.rar ..... ??
Excelente aporte, pero Liks Caidos, serias tan amable de volver a subirlos por fa!
HOLA A TODOS, MUY BUENO EL POST PERO LASTIMA QUE OS LINKS DE EL ESPECIAL DE LOS CABALLEROS DORADOS ESTEN FUERA DE LINEA, GRACIAS Y SERIA EXCELENTE QUE LOS RESUBIERAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!