Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Love is Not Blind|Comedia|China|2011|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Love is not blind
Genero: Comedia
Idioma: Chino
Subtitulo: si
País: china
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.45gb
Duración: 105m

Tiene como protagonista a una joven que tras una dolorosa ruptura con su prometido empieza a escribir un diario sobre lo desafortunada que es en el amor, preguntándose si algún día conseguirá a su amor verdadero. Mientras tanto se centra en su trabajo en una empresa de plantificación de la bodas, y es consolada por su amigo y compañero de trabajo homosexual.

"El amor no es ciego", es el nuevo megaexito de la taquilla china que se estreno el pasado 8 de noviembre y que ha logrado colocarse en numero uno a pesar de la fuerte competencia e incluso superando la barrera de los 100 millones de yuanes (en concreto 160) en los cinco primeros días de proyección en cines.
Todo un lujo y sorpresa para una película "pequeña" igualando a otras películas "pequeñas" de este mismo año como "Mysterious Island," "Buddha Mountain," "Eternal Moment" y "My Own Swordsman".

Para descargar se recomienda JDownloader2

Love is Not Blind|Comedia|China|2011|MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 495 Favoritos: 1
9 Comentarios Love is Not Blind|Comedia|China|2011|MG
XDDDDDDDDDD , a ver de ke va , muchas gracias !!!
@Akira666 gracias por tu comentario  
se ve interesante
gracias por el aporte.. muy buena pelicula.... saludos
la estoy bajando, tiene buena pinta gracias por compartir
Te hago una pregunta... No se si sere yo o la peli esta mal, pero se ve con unos microcortes que te sacan los ojos, como si tubiera lag jaja. Que sera?
@Sliderlynx la verdad ni idea, yo tengo la misma y la verdad ningun problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!