Smosh, "If music were real"

Hola este es mi primer post,  bueno pues les traigo algo muy gracioso es acerca de un show por asi decirlo el cual se hace llamar smosh, este par de culeros son muy graciosos, he hicieron un disco muy bueno llamado "If music were real" este par me hacen reir mucho y para que los conoscan ps aca una foto:
Tambien les dejo el link de su canal en youtube y el de un pendejo que se ha encargado de hacer buen fandub de ese par de culeros! XDXD!! graciosamente chingones!

El canal de quien hace el doblaje

El canal de Smosh en Ingles

Unos videos de ellos que en lo particular me han gustado aunque todas las pendejadas que hacen son muy graciosas XDXDXDXD

Estas versiones las puse con el fandub pero las versiones en ingles estan muuuy recomendables!! n__n!!:

Este en particular me cago de risa "2 culeros en un baño"

Este otro "No soy racistaXDXDXD"

Este ultimo el cover del disco "If music were real" Video "Meat in your mouth"

Dejen puntos y algun comentario !!,, chidos por darse una vuelta a mi post ojala les haya agradado n_n 

1. If Music Were Real (Intro)
2. The Legend of Zelda Rap
3. Meat in Your Mouth
4. Hardcore Max 2
5. Most Epic Vacation Ever (Cannon Penis)
6. Segway Polo
7. Boxman for President
8. Boxman's Girlfriend
9. Boxman's Happy Song
10. Boxman 2.0
11. I Heart Burgers
12. Happy Cow
13. Anthony's Gone (Creeed)
14. If Music Were Real (Outro)

Bueno ya el link, comenten y dejen puntos, gracias por visitarme ojala se den una vuelta por mis demas post bye n_n

https://mega.co.nz/#!2R83lTIB!O423PkTT35-6xA29ZTojLUsZZ8UHGGEMn-LKM1LkVqw
Smosh, "If music were real"
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Smosh, "If music were real"
La verdad es que si son muy graciosos,  
Post data: El tipo que hace doblaje es Neluam.  
hola nomas aviso que ya salio la pelicula de smosh y fue doblada en latino con el mismo actor chileno oficial...

ya que estamos en una pagina donde es libre de compartir cosas, seria de gran ayuda para los fans k no tienen ni un centavo para comprarla, seria un gran favor y si es posible que puedan compartirla

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!