Pesedit 0.4

Bueno aki les dejo la ultima entrega del pesedit, a mi parecer los mejores en cuanto a parches pes 2010 y 2011.

Características:
*Añadido 'DLC los jugadores de otros equipos de América del Sur y los equipos de la Copa Libertadores (? Ahora todos los equipos hasta la fecha)
*Agregó 22 edición del juego genérico estadios (gracias a klashman69 y amigos)
*Añadido 'Stadium Selector' (descarga opcional) con dos estadios de incluir por el momento (Moisés Mabhida Stadium, Durban y Schüco Arena, Bielefeld información ? más en 3 - PESEDIT Selector)
*Bundesliga ESTADÍSTICAS PESEDIT
*Se ha corregido la posición del mapa de la ciudad de Hamburgo
*PSD estadísticas de la Serie A y algunos de los otros de Europa
*Kits para todos los equipos nacionales (configuraciones completas de Europa y África, el resto sólo radar vuelva a enlazar y correcta / shorts colores en estos momentos)
ML ranking actualizado de todos los equipos
*Nuevas caras (Cech, Cisse, Luis David, Domínguez, Ganso, Hugo Almeida, Neymar, Piqué Vidal)
*Nuevos menús (32 menús en total, 30 de menús personalizados y 2 menús predeterminados Messi para elegir)
*Nuevos transferencias (préstamos a corto plazo en Inglaterra; equipos sudamericanos)
*Parcial 2. Bundesliga (emblemas, estadios casa, los kits, los jugadores del equipo nacional, los nombres)
*Actualización Editar peinados modo (ALL corto / peinados rectos, muchos de muy corto / heterosexual / rizado)
*Actualización estadios hogar para todos los equipos europeos
*Actualización formaciones para todos los equipos de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Bundesliga y Liga, y algunos de los otros de Europa
Texto sacado de (www.pesedit.com y traducido con el traductor de google)

el_vagoo

Recomendaria que si tienen instalada alguna version anterior la eliminen y hagan una instalacion limpia como lo hice yo y me endubo de 10.
Eso seria todo espero les sirva (lo pobre del post es porque soy novato)
Pesedit 0.4
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1091 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Pesedit 0.4
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!