Worms Clan Wars-FLT full mega español.

Acerca del juego

Viniendo exclusivamente a PC, Worms ? Clan Wars trae amigos y familiares juntos en la noble búsqueda de la superación personal, el dominio del mundo y ovejas explosión.

Worms ? Clan Wars es el más grande y el mejor juego de Worms ? hasta la fecha - más gusanos, grandes paisajes, el agua más dinámico, más armas y más elementos de personalización que nunca. Worms ? Clan Wars está diseñado para sacar el máximo provecho de la próxima generación de hardware de PC. Cuenta con hermosos gráficos en 3D de alta definición (pero aún conserva el modo de juego clásico en 2D) con nuevos efectos de iluminación, nuevas características para ayudar a los usuarios interactuar socialmente, adiciones interesantes para mejorar la experiencia de un solo jugador, y más de todo lo que un fan gusanos podría desear.

Clanes formulario, comerse el mundo

Únete a reunirse con amigos y otros Worms ? Clan Wars jugadores para formar un equipo temible, el nombre de su clan, diseñar su propio emblema, promover otros jugadores para actuar como jefes y oficiales. Introduce tu clan en la liga y luchar juntos para hacer su marca en las tablas de clasificación. Nadie quiere una vitrina de trofeos vacío!

Manténgase en contacto con amigos y enemigos por igual con WormNET, el propio lobby del juego y el sistema de chat. Cada clan tiene su propio canal de chat, y un número de otros canales para satisfacer una variedad de gustos juegos extremos! Ir en línea para pasar el rato, charlar, reclutar nuevos miembros o encontrar juegos.

Manténgase conectado con el juego cuando en el camino con una aplicación compañero móvil (web, iOS y Android). Este es el mejor Gusanos multijugador ? nunca!

Slick juego de un jugador demasiado

Modo Story 'añade un montón de variedad al introducir artilugios basados ??en la física por primera vez en la historia. Una plétora de maquinaria interesantes especias hasta la jugabilidad, y hace que los gusanos en solitario ? mucho más divertido! El juego de un solo jugador no es sólo sobre cómo tratar la muerte y la destrucción, se trata también de negociación complicado puentes de cuerdas oscilantes y el rescate de los amistosos de las trampas que desafían la muerte! El jugador gasta mucho más tiempo jugando y menos tiempo de espera para la AI oponente para tomar una foto.

Get Busy Con Steam Workshop

¿Te imaginas el tipo artístico? Steam Workshop integración le permite ser creativo! Ahora usted puede hacer sus gusanos usan exactamente la ropa que usted desea. Importa tus propios objetos 3D y texturas en el juego usando una herramienta independiente. Usted puede modelar sombreros, gafas, bigotes, baratijas y lápidas de sus gusanos. También puede diseñar sus propios paisajes! Orgulloso de sus creaciones? Usted puede compartirlos en línea, gracias a Steam Workshop!

Worms ? Clan Wars es la versión más completo de Worms ? todavía!

PC Exclusiva! Los fanáticos de los juegos del hardcore han estado anhelando
Nuevo: Soporte Clan
Nuevo: Multiplayer Clan Ligas
Nuevo: Clan Emblem Editor
Nuevo: Companion App para iOS / Android / Web
Nuevo: Soporte de Steam Workshop. Cree sus propios elementos de personalización, el diseño de tus propios paisajes y luego compartirlas con Steam Workshop.
Nuevo: Día de Noche Transitions Iluminación
Nuevo: Física Based 'chismes'
Editor Paisaje.

Más de 200 elementos de personalización individual para los gusanos
65 Armas y utilidades incluidas 10 escandalosas nuevos artículos: Mega Mortero, Gravedigger, mono con alas, Oxígeno, encanto Gusano, Blitz bovina, Whoopsie Almohada, Teleport Raygun, Aqua estuche y la equiliser.

4 Clases Gusano mejoradas incluyendo nuevas habilidades especiales
5 Ambientes: Inca, Viking, Japón feudal, la Revolución Industrial y la Prehistoria.

Fort modos multijugador Deathmatch y
25 misiones de la historia individual del jugador
Misiones de ataque tiempo 10 'Gusano-Ops'
30% paisajes más grandes (más grande jamás!)

Título: Gusanos Clan Wars
Género: Estrategia
Desarrollador: Team17 Digital Ltd
Editorial: Team17 Digital Ltd
Fecha de publicación: 15 de agosto 2013
Idiomas: Inglés *, francés, italiano, alemán, español

mínimo:
Procesador: CPU Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráfica: Nvidia GeForce 8600 GT, ATI Radeon HD4650, HD3000 Intel
Red: Conexión a internet de banda ancha
Tarjeta de Sonido: Windows Tarjeta Compatible

psd-Antes de subir los pruebo,asi que no hay drama funciona 100% solo setup elijen español,copian el crack firlight y punto pelotilla.

Worms Clan Wars-FLT full mega español.
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7020 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Worms Clan Wars-FLT full mega español.
Brother, tiene clave?
pero las imagenes estan en ingles ? que es lo espa?
Gracias por el aporte  
Wuao q buena onda yo q pense q no iban a sacar mas los worms  buenisimo para jugar con mi viejo
Excelente post!! Estupendo a favorito  
que bueno que regreso a sus origenes   , buen post
Se podra Jugar en Algun Servidor como Tunngle o Hamachi? ya sabes OnlineLAN XDD De igual Forma Gracias por este aportaso nunca pense q fueran a sacar una verison mejorada y tipo HD de el Worms World Party :DD hehe ya q ese tiene problemas a lo bestia en windows 7 y 8 XDD

@TeslaCesar por ahora que yo sepa nada,y yo tengo w8 64 bit pro y me va perfecto.
Yo tengo lo Mismo que tu o.O XDD hehe y 4 gb de ram :DD y una Nvidia GeForce 9200 XDD de 512 mb shale en fin pues ojala luego sauqen algo para jugar en Tunnle o cosas asi :DD mientras tanto a divertirse localmente con los amigos XDD o la novia
Me corre mas lento que nada .__. D: SUPER MEGA ULTRA HYPER DUPER LENTO T___T NO TIENES IDEA DE LA LENTITUD QUE TIENE EL JUEGO EN FIN YA ME HABIA EMOCIONADA LE BAJE LOS GRAFICOS AL MINIMO DE TODO Y SIGUE IGUAL :C DE TODOS MODOS BUEN APORTE PARA LOS QUE SI PUEDAN JUGARLO AL TURBO
amigo me sale un problema, instale el juego normal, pero cuando quiero iniciarlo, carga un poco y luego autom?
@El_Rock jajajaja si asi es...pero mola jajajajja
Disculpa, pero me sale que la imagen de disco esta da?
@Poteto1987 muy raro.eso.intenta mirar si te da algun error al descomprimir.........y mira que parte es
gracias, lo desacargare y comentare si me funciono....
fiunciona, pero me va muy lento..lastima, pero un tgran aporte muchas gracias por el tiempo...lo guardare para cuando tenga una mejor tarjeta grafica jejeje  
@cpvhdz nada tranquilo,adelante,si fueras espa?
@ventura198 gracias por la propuesta, en eso ando en ponerle una porque esta muy limitada la compu, te diria que si, pero estoy en monterrey mexico, te imaginas el envio jajaja!!! como quiera muchas gracias por la propuesta! y pendientes de tus aportes, saludos desde la bella sultana del norte monterrey nuevo le?
Alfin poder jugar worms denuevo!!!!! grandes recuerdos desde sus origenes  
Bajando, hace unos d?
Imagen de disco da?
@Lowrens lo descargo a la vez tuya,para probarlo....
@Lowrens lo acabe de descargar y instalar,y no tengo error de imagen da?
Alguien sabe configurarlo online y hacemos las retas saludos buen aporte
Cita ventura198: Mostrar
@Lowrens yo lo instale,y sin problemas,no se que puede ocurrir...
@ventura198 ya se el problema: era un error al montar el CD. Lo abr?
Alguien sabe donde para jugarlo en linea saludos
muchas gracias.

buena solucion CamiloJTM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!