BREAKING BAD (Serie Completa) MEGA [HDTV]

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston yAaron Paul. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la AMC y es un producto de Sony Pictures Television. Ha recibido seis de los diecisiete Emmy a los que ha sido nominada durante varias ediciones

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonarterminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEAorganizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Imagen
TÍTULO ORIGINAL: Breaking Bad 
AÑO: 2008
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Vince Gilligan
PRODUCTORA: AMC
GÉNERO: Crime | Trama | Thriller
ELENCO: Bryan Cranston, Anna Gun, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brand, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks

Imagen
Calidad:HDRip Muy Buena Calidad 
Fuente del vídeo:HDTV
Tamaño: 380 Mb y 599 MB
Codec vídeo: Xvid
Resolución: 624x352
Frames: 25.000 fps
Audio: MP3 128 Kbps
Idioma Dual Español / Ingles   

Temporada 1 

Temporada 2 

Temporada 3 

Temporada 4 

Prison Break(Serie Completa)[BdRip 720p] [Dual Latino-Ingles] [MG]  

http://www.identi.li/index.php?topic=237699   

BREAKING BAD (Serie Completa) MEGA [HDTV]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 32745 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios BREAKING BAD (Serie Completa) MEGA [HDTV]
Idioma?peso?resolucion?
@max615             Amigo, es espa?
Latino o castellano?
NUNCA VI ESTA SERIE....?
@IntelAMD te la recomiendo 1000% desde el primer capitulo,  no te dejara en mal, tiene de todo  
Cita FabianMP: Mostrar

NAHHH.... ES MUY GEN?
Muchisimas gracias!! Tremendo post! Un capo che...
esta wea no es dual espa?
serie genial   me perdi entre la segunda y tercera tem  aun que este en espa?
Cita IntelAMD: Mostrar
genial aporte capo!!! me enganche al toque con la serie, mas estando engripado y tener tiempo al pedo XD
Amigo cual es el audio  
no es dual, por lo menos la segunda temporada es todo eespa?
Cita IntelAMD: Mostrar
Sera que aun tienes las temp 3 y 4 que me dan muertos los links como para resubir? Te lo agradezco mucho asi me queda todo del mismo lado +10 y te sigo ! Exclente aporte!
@IntelAMD poca cosa solo esta considerada como la mejor serie de la historia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!