El Campo de los sueños-1987-Kevin Costner-720p

El Campo de los sueños-1987-Kevin Costner-720p

DURACIÓN 106 minutos
GÉNERO Drama, Fantástico
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Phil Alden Robinson
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 611 MB
SOURCE x264-HDCLUB

REPARTO
Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Ray Liotta, Timothy Busfield, Burt Lancaster, Gaby Hoffmann, Dwier Brown, Frank Whaley.

SINOPSIS
Ver Descargar Field of Dreams Online. Un granjero de Iowa, casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y vuelvan a jugar.

Enlaces De Descarga
El Campo de los sueños-1987-Kevin Costner-720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5138 Favoritos: 3
15 Comentarios El Campo de los sueños-1987-Kevin Costner-720p
excelente aporte podr?
EXCELENTE APORTE...NO SABES LO QUE BUSQUE ESTA PELI...MUCHAS GRACIAS!!!
amigo de casualidad no la tienes en latino
e rebuscado esta pelicula en espa?
buen aporte del tema sobre el beisbol
@dj_cabo @bonanott antes de que acabe el a?
@AsherB para cuando amigo si puedes subir la pelicula mucho que mejor y las dos cosas
Cita dj_cabo: Mostrar
agui esta el audio latnio,capturado de tvsatelital, para la version brrip PL , no tengo mucho tiempo para hacer un post,    avisame como esta el audio
@AsherB y ya probastes si queda sincronizada con esta pelicula
@dj_cabo  si esta, Yo capture el audio y lo edite para la version brrip, bajalo sin problemas,
el peque?
@AsherB MUCHISIMAS GRACIAS MAN
Cita dj_cabo: Mostrar
a mi tambien me gusto la pelicula,  
Hola, veo que hace mucho publicaron esto, bueno no tanto, disculpa @AsherB podrias resubir el audio latino? el link que tienes ya caduco o el archivo fue borrado, agradecere mucho que lo resubas
Hola AsherB podrias re subir el audio latino por favor!!!!! desde ya gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!