Naruto Shippuden 325 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE

Hola hermanazos los links de MEGA se agregaran más tarde y por Jdownloader, ya que me banearon varias cuentas de MEGA, esperemos y así duren un poco más los links...

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

Naruto Shippuden 325
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«¡Jinch?riki vs Jinch?riki!»

MEGA - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

326
( 22 de Agosto Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
325/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
325/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
325/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
325/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
325/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
325/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 324 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 325 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
399 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2766 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Naruto Shippuden 325 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Excelente aporte como siempre amigo Lastima no me tengas mas noticias de mi pedido en fin saludos hermano
Excelente ya lo andaba esperando muchas gracias mi hermano  
@chrischris Saludos amigo chris  
@chrischris Hermanazo vieras que ya tenia los links, pero como me banearon varias cuentas tuve que volverlos a subir  , y el dise?
@TigreBlanc Hermanazo muchas gracias por pasar, saludazos y que disfrutes del capi...
Cita mcoraq: Mostrar
@chrischris Te sirve por putlocker ???
Como siempre muchas gracias por el cap  
PD: al parecer la razon por la que estan cayendo nuestros links es porque otra nos esta robando los post a ciertos usuarios y cada vez que hacemos un  post tambien aparece alla  
gracias e.e xD hola genuine lalalal xD
@Seba_767 Muy cierto hermanazo, yo ya encontre varias de esas, parece que la que empieza con W cambio el nombre por D, ya me copio el post pero no pudo con los links , vere en las otras ladronas como me fue....saludazos y gracias por tu gran apoyo hermanazo  
@ranger01 jejejejeje viste hermanazo, pero no me gusta ese dibujito de ni?
bajando, gracias mcoraq
nuevamente un excelente trabajo mi amigo mil gracias por otro episodio de NS genio siempre.... bendiciones y sigue adelante
Buen aporte man. Ahi algunas cosas que no cierran en el cap, me pregunto si alguien se dio cuenta o les molesto, fuera de eso me parecio bastante bueno. Espero que el anime mantenga este ritmo  
Saludos
@mcoraq No queda mas que decir que Excelente,   genuine ya merito entras al divinity   exitos panita  
Claro amigo,ahora que recien llegue puse a descargar me sorprende el peso  de los endings pero de seguro es una excelente calidad muchas gracias hermano,eres el mejor
siempre a tiempo muchas muchas gracias  
gracias man excelente aporte  
gracias por el capitulo
gracias por el nuevo capitulo saludos
gracias hermano por seguir publicando a pesar de todo los problem con lo de MEGA UN SALUDOTE
motiva mucho entrar a identi y encontrar aportes como este, eres un excelente uploader; recordame darte puntos cuando me recargen
subiras pronto la version d iknime???
@nigthfox92 @todorock @sdcaza_B_ @bykayzer @chrischris @david6666 @monchito84 @mangel86 @OtakuForev @nomar123 @ARSHER @kevingt300
Ya volvi jejejeje, Hermanazos muchas gracias a todos por pasar , comentar y por los puntines, muy agradecido con todos ustedes en verdad, un saludo muy grande y que disfruten del capitulo.....
muy bueno amigo como siempre el mejor post sigue asi + 15  
@Yugito_23 En 35 minutos estar?
@neosk08 Gracia a ti hermanazo por tus excelentes comentarios y los puntines, que disfrutes del capitulo...saludazos
Gracias amigo por el capitulo como siempre, saludos  
Como andas Genius como siempre buen?
antes decia que este era buen post, pero ahora me retracto y digo que este post es una obra de arte del mejor uploader y dise?
Gran Aporte como todos los jueves....
WoW +10 man

lo estaba esperando por el amor de un co?
puntos prometidos agregados
gracias amigo como siempre pasando y dejando puntos
Que bien otro capitulo mas de naruto
agradecido amigo como siempre.  
@kamael007 @victor0092 @mrjonathan @crs1 @xperia92 @kevingt300 @misaell25 @cris90ley
Hermanazos muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntines, muy agradecido con todos ustedes en verdad, un saludo muy grande y que disfruten del capitulo.....
muy buenos tus post @mcoraq ya me estoy acostumbrando a verte en los tops post
veo tantas versiones q no se cual descargar  , cual es la de mejor calidad?
Me lo llevo amigo
genial como siempre @mcoraq  
Muchas Gracias MQ!  
Ah Mco exelente post,lastima las cuentas de mega,gracias de nuevo  
Muchas Gracias, ya lo descargue. Gracias por el aporte.
Excelente Aporte amigo  
Gracias mco  
mira mi tarjeta  

@itachi77 @cris099 @tony160892 @fernandoma @Yugito_23 @fernaso @kioaballo @isaac97 @Kizuke @Arokar @shaka33 Hermanazos muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntines, muy agradecido con todos ustedes en verdad, un saludo muy grande y que disfruten del capitulo.....  
De lujo como siempre, muy chydo  
Men lo siento, ahora reci?
Muy buen post , Como siempre  
Muy bueno , Gracias  
no tienes todos los capitulos del shippuden?? o los que tengas me los envias por mp gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!