Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escobar el Patrón del Mal 113/113 (Serie completa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
15-08-2013

Escobar el Patrón del Mal 113/113

Escobar, el patrón del mal ?en inglés«Pablo Escobar, the Drug Lord»[sup]2[/sup] ?, es una serie de televisión colombiana, basada en la historia delnarcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria y mezclada con escenas y relatos ficticios.[/color][/b]
Escobar, el patrón del mal es una historia basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista y ex alcalde de Medellín (2008-2011) Alonso Salazar, basada en varios documentos periodísticos y testimonios reales, aunque también en relatos ficticios, según su productora general Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán, donde también trabaja Camilo Cano, hijo del ex director del diario El Espectador, Guillermo Cano.[sup]6[/sup] [sup]7[/sup]Cada día de rodaje en óptica de esta serie tuvo un costo alrededor de 300 millones de pesos (US$164,000). Su guionista es Juan Camilo Ferrand, conocido también por sus otras series como El Cartel y libros como Las muñecas de la mafia.

La serie consta de 113 capitulos de los cuales 80 son en formato MKV,4 en WMV y los 29 restantes en MP4.
el peso varia desde 200MB a 600 MB por capitulo.
todos en latino.

sin pass

Disfrútenla ! ! ! y espero sus comentarios ! ! !
Escobar el Patrón del Mal 113/113 (Serie completa)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 50719 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Escobar el Patrón del Mal 113/113 (Serie completa)
Excelente aqui estare yo para agradecer a esta clase de aportes +10
GRAX POR LOS COMENTARIOS  
Un millon de gracias!!!!      
Descargando  
Cita parrasla: Mostrar
tengo que dejar la pagina abierta hasta que se descargue y cada tanto se friza cuando se esta acabando de descargar
Estimado, exelente aporte. Descargandox mega. Muchas gracias.
@padrino05 pon jdownloader en el buscador de identi (myponi tambien sirve)
muchisimas gracias :-) !!!
Gracias amigo acomplete la serie me faltaba algunos caps.  
podrias poner mas datos sobre la calidad de video gracias
Muy Bueno Amigo
descargando amigo, muy buen aporte, Gracias
@jorgecapop @rolexgt @chaspeear SON VARIAS CALIDADDES TODAS MUY BUENAS COMPA?
si ya los baje todo me costo una noche de sacrificio pero ahora a venderla al mejor postor  
Cita chaspeear: Mostrar
LO MISMO HICE JAJAJAJAJA
oooooo muchas gracias por el post lo andaba buscando por todods lados muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita taxuela25: Mostrar
EXELENTE TU APORTE
+10 gracias, antes tienes pocos puntos para lo que subiste
lastima q no todos esten en 1280x720 hay unos q son 640x402 no la encuentro completa en hd
muy bueno y funcionando.
Gracias, los links funcionan todos, abrazo
Gracias amigo, la estaba buscando!!!!
muchas gracias, lo baje hasta el 70 y ahora murieron los links. podrias resubirlos por favor?
ahi van mis 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!