Hajime no Ippo+New Challenger+Pelicula+OVA [Mega]

Hola mis amigos Hoy les traigo mi 2do aporte a identi espero que les guste y lo sepan apreciar ya que me tomo tiempo y esfuerzo crearlo 

ATTE:Zoro_Uploa

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.

Título: Hajime no Ippo

Otros Titulos: Fighting Spirit. Espiritu de Lucha
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Accion, Comedia, Drama, Deporte
Censura: Sin Sensura
Formato: .MP4
Tamaño: 55 MB
Server: MEGA
Resolucion: 640x480
Calidad: Excelente

Serie

OVA

Pelicula

Hajime no Ippo New Challenger

Esta es la segunda temporada de Hajime no Ippo, la historía continua justo donde se quedo la primera temporada, ahora tenemos a un Ippo Makunoichi como campeon de Japón y a Takamura Maroru aspirando al titulo mundial.

Título: Hajime no Ippo New Challenger
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Accion, Comedia, Drama, Deporte
Censura: Sin Sensura
Formato: .MP4
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720p
Calidad: Excelente
Server: MEGA

Hajime no Ippo+New Challenger+Pelicula+OVA [Mega]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6418 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hajime no Ippo+New Challenger+Pelicula+OVA [Mega]
gracias por el anime
Buen aporte man, gracias por compartir esta entretenida y recomendable anime
Si haces subidas te recomiendo que leas esto http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Saludos
gracias falta el 23 puedes subirlo?
aportazazaso
muy buen post lo voy a descargar ahora  
Mbuenisimo este anime, y buena calidad! Muchas  gracias  
me llevo la segunda temporada, muchas gracias!
lindo post.
Gracias por compartir este anime]!! me encanta  
amigo, el capitulo 30 de la primera temporada esta temporalemnte fuera... intente descargarlos por JD y navegador y nada... buen post...
Gracias    +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!