4 Peliculas de Lupin III [Mega]

Bueno amigos, os dejo estas peliculas de lupin que son muy entretenidas espero les guste

El castillo de Cagliostro

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Nombre: El Castillo de Cagliostro
Genero: Comedia,Acción,Aventura
Año: 1979
Duración: 110 Min
Audio: Cast-Jap-Lat-Ing
Subtitulos: Español, Ingles
Formato: MKV
Peso: 773 Mb
Resolución: 1280x704

La Leyenda del oro de babilonia

Una vieja amiga de Lupin llamada Rosetta le deja un artefacto que tiene que ver con el tesoro. Pero hay otro que tambien esta interesado en el tesoro, su nombre es Marciano Junior, el jefe de la Mafia en NY que es donde supuestamente se encuentra el tesoro y este quiere a Lupin muerto cueste lo que cueste.

Nombre: La Leyenda del oro de babilonia
Año: 1985
Duración: 109 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español, Ingles
Formato: MKV
Peso: 700 Mb
Resolución: 848x480

La conspiracion de fuma

Goemon se casa con la bella Purple, heredera de la Casa de Suminawa, ante las envidiosas miradas de sus amigos: Lupin III, Jigen y Fujiko. Durante la ceremonia, los bandidos de Fuma raptan a Purple pidiendo como rescate una antigua y valiosa tinaja de la familia Suminawa, en cuyo interior está la clave que lleva al lugar secreto y donde desde hace cuatro siglos la familia guarda su valioso tesoro. Pero los bandidos no cuentan con el repertorio de trucos de Lupin...

Nombre: La conspiracion de fuma
Año: 1987
Duración: 73 Min
Audio: Castellano
Formato: MP4
Peso: 158 Mb
Resolución: 640x480

El Diccionario de Napoleón

Lupin tiene un poco de diversión esta vez, con una carrera de coches desde Madrid a París. El premio de la carrera es el Diccionario de Napoleón, que contiene la llave del Tesoro del Imperio, algo que casi todo el mundo está buscando. Lupin y sus amigos se ponen en marcha para lograr el premio, y serán perseguidos no sólo por el incombustible inspector, sino también por un ejército de agentes secretos de todo el mundo. Una gran colección de coches clásicos y armas de la época aumentan la velocidad y emoción de esta aventura.

Nombre: El Diccionario de napoleon
Año: 1991
Duración: 90 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Peso: 898 Mb
Resolución: 768x576

byRazor198

4 Peliculas de Lupin III [Mega]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7686 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 4 Peliculas de Lupin III [Mega]
buen post pero no tiene el detective conan con lupin III
las vi hace tiempo pero  parece que me falto una  
gracias por las peliculas
@TheAdo aun no la tengo, haber si me la pillo gracias por comentar
@hanbrujo pues hay bastantes peliculas ami me faltan casi todas gracias por comentar
@OtakuForev gracias a ti por comentar
@matadorx85 no la tengo, pero ahora mismo estoy buscando peliculas de lupin haber si doy con ella gracias por comentar y por los puntos
excelente, me llevo un par que me faltaban para mi enorme colecci?
Podrias publicar el resto de peliculas.
@Gian22 me alegro que te sirvan yo tambien estoy haciendo coleccion gracias por comentar y por los puntos
@matadorx85 que bueno, yo solo tengo 8 peliculas y de esas 8 estan todas en tu lista
@ismael2319 por lo pronto tengo pensado postear 4 mas que tengo, y seguire buscando
buenisimo loco tu aporte ... ( ya se que debe dar trabajo hacer esto ) ,, ojala puedas conceguir y subir mas .... aguante los 80?
cual es el pass amigo?
gracias amigo, la acabo de probar y no funciona, tendras alguna otra?
Gracias por responder!!!!!
@tmd1 pues esa es la contrase?
siempre el de contrse?
un aporte realmente genial, amigo monta tu propia comunidad q de verdad y sin adulaciones eres de los q monta post realmente buenos , felicitaciones y sigue as?
Campeon!!!  Me tira error la contrase?
@ASHA Hola intentalo escribiendola manualmente, y si es un error crc aqui te dejo un video de como solucionarlo:
Buenisimo, muchas gracias por tu aporte  
@MENNYI pues no se pero creo que hay mas de 20
excelente me llevo la del castillo
@piratacopion que la disfrutes gracias por comentar y por los puntos
gran aporte ...  estas peliculas nunca pasaran de moda, exitos  
amigo el tercer link del castillo de cagliostro esta caido
Muchas gracias me encantan las peliculas de Lupin III espero y puedas subir mas ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!