Hotmail sigue teniendo serios problemas 14/08/13

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Outlook

Hay un problema con Outlook en este momento.

Detalles
Alguna información sobre este problema no está disponible en tu idioma. Disculpa las molestias.

[table] [tr] [td] Problema [/td] [td] You might have issues syncing email with your mobile device. 14 agosto 06:49 a.m. [/td] [/tr] [tr] [td] Actualizaciones [/td] [td] Access to email through Outlook.com has been restored. We are currently working to resolve issues syncing email with your mobile device. 14 agosto 02:37 p.m. [/td] [/tr] [tr] [td] Mostrar actualizaciones anteriores [/td] [/tr] [/table]

Notificar un problema
Si se ha producido un problema que no aparece aquí, envía un informe. Para ver los problemas resueltos recientemente, ve a la página Historial.
 ¿Te ha sido útil esta información?
Cuéntanos tu opinión

Este es un problema que le esta costando millones de dolares a microsoft, se estan registrando fuertes demandas por la fallas que esta teniendo en las ultimas horas, estamos a la espera de ver o leer una respuesta de parte de Hotmail  

mas informacion: http://www.elfinanciero.com.mx/secciones/cienciatecnologia/28229-hotmail-messenger-skydrive-y-outlook-presentan-fallas.html
Hotmail sigue teniendo serios problemas 14/08/13
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2029 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hotmail sigue teniendo serios problemas 14/08/13
bueno estoy mas tranquilo,pense que me hackearon algo jaja
esperemos que se solucione pronto
Se corrige, yo estaba asi en la ma?
de echo no podia entrar y me asuste tube un error lo primero que ise cree una cuenta gmail y vincule todas mis cuentas a ella las que dependian de hotmail y luego de muchos pasos pude entrar a hotmail otra vez es un cacho tomen sus precausiones amigos no vallan a perder algo impotante
si a mi tambien me paso hoy a la ma?
desde que sacaron el messenger es una cagada todo! saludos!
Exactamente que es lo que esta pasando? 5 de mis cuentas estan asi... solo a una puedo entrar, gracias por avisar ahora leo la fuente
Fuertes demandas?, siendo un servicio gratuito al registrarte tu aceptas ciertas condiciones, y seguramente una de tantas debe ser para que no puedas demandar, asi que no exageren con eso de que les cuesta millones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!