IS: Infinite Stratos anime+manga

bienvenidos a mi post

esta vez les he de traer...

IS: Infinite Stratos

Informacion segun la wiki

IS <Infinite Stratos> (IS??????????????? IS (Infinitto Sutoratosu)[sup]?[/sup]) es una novela ligera Japonesa escrita por Izuru Yumizuru e ilustrado por Okiura. Hasta abril del 2011, 7 volúmenes han sido publicados por Media Factory en la revista MF Bunko J. Una serie manga fue adaptada por Kenji Akahoshi en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory. Una adaptación al anime comenzó a emitirse en enero del 2011 y culminó el 31 de marzo del 2011. Posteriormente el 25 noviembre de 2011 se estrenó una OVA.[/size][/color]
El 20 de abril de 2013 se confirmó oficialmente la segunda temporada que se estrenara en la temporada de otoño de 2013 y Overlap ha anunciado que se lanzará un nuevo manga spinoff basado en la serie. Bajo el título IS Sugar & Honey, el manga estará protagonizado por la encantadora francesa Charlotte Dunois. Charlotte es la piloto del Raphael Revive Custon II, y en el anime cuenta con la voz de Kana Hanazawa. El manga tendrá cadencia mensual

lo ultimo creo que casi imposible... pese a estarlo buscando desesperadamente por mi parte

Informacion propia y reseña

infinite stratos es un mundo casi futurista donde las personas pueden vivir en paz, la historia se basa en un armamento que por el alto poder se especifico que solo se usara para fines deportivos. un dato curioso es que solo puede ser usado por mujeres, la trama inicia cuando un chaval, hombre, lease bien, logra usar uno de estos dispositivos de solo chicas. iniciando asi la oleada de paises solicitando que el estudie en una academia donde solo se estudia el potencial de estas maquinas... imaginense ustedes la vida de un chico que no piensa en sexo, pobres niñas!

a su consideracion... IS: Infinite Stratos

Titulo: IS:Infinite Stratos
Genero: Aventura, Ciencia Ficcion, romance
Idioma: Japones
   Subtitulos: Español
Formato: MP4

usar mi pony o jdownloader para conectar y descargar

manga

capitulos en Mega

manga 21 pedido

buena suerte chicos y vere que cargar a mi carpeta en linea. espero comentarios y sugerencias de animes que desean ver!

se cuidan y sean considerados
IS: Infinite Stratos anime+manga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios IS: Infinite Stratos anime+manga
Me encanta dejarle mis puntos a los que recien se inician bienvenido! y ahora me paso por tu otro post este esta bueno saludos en lo que sea que se pueda ayudar mencioname en un comentario
@F051 gracias chaval. espero os aya gustado
@bestials de nada muchas gracias a ti ! una pregunta como hiciste para tener la bandera de identi .__.? es porque eres espa?
la verdad verdad, no supe como, solo aparecio cuando cree mi cuenta en identi. la verdad no entiendo mucho pero es una historia larga!
gracias por el anime
falta el 21 del manga porfavor arreglalo exelente post!!!
vale en proseso
@xexas listo esta en el post, es buen anime apreciale vale chaval!    
gracias mae me quedo con el manga
exelente anime y un buen post y el manga nada que decir super
@tzen_cr @engelofdea  , de nada chicos... espero encontrar el IS 2 y su manga pronto
eso seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!