Chivalry Medieval Warf. Online [mega][agosto2013]

Chivalry Medieval Warfare Online

Sin compasión, solo muerte. Eso es lo que te espera en este divertido juego de acción multijugador en línea que recrea con gran crudeza las sangrientas batallas vividas durante la Edad Media. Brutalmente salvaje, con una intensa jugabilidad basada en los combates cuerpo a cuerpo y amplias opciones de juego, Chivalry: Medieval Warfare llega dispuesto para quedarse durante mucho tiempo en nuestro PC.

Requisitos mínimos:
 Sistema operacional: 
Windows XP 
Processador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2.7 GHz AMD Athlon X2 
Memória RAM: 2 GB 
Placa de vídeo: 512 MB ATI Radeon 3870 / NVIDIA GeForce 8800 GT 
DirectX: 9.0c 
Espacio en disco rígido: 7 GB

El Problema a la hora de jugarlo es hacerlo ONLINE ya que los BOTS son muy idiotas.

Para ello hay que tener en cuenta dos cosas:

-Tener el juego actualizado a su ultima version
-Tener instalado el programa Tunngle (tambien con su actualizacion pertinente)

Pasos para jugarlo online:

Descargar los dos archivos que adjunto en este post (actualizados a Agosto del 2013)

Instalar el Juego y Tunngle en su PC

Ejecutar Tunngle y Loguearse (Registrarse antes si no tienen una cuenta)
En el buscador de tunngle Buscar Chivalry Medieval Warfare e ingresar al foro

Obtener la IP de algun servidor (como se muestra en la imagen)
" />

Ejecutar el juego desde CMW launcher 9.0 (ver ubicacion del mismo en la imagen) o bien desde la consola del juego, ingresando la IP antes obtenida.

" />

Y DISFRUTAR !!!

Enlaces De Descarga

solobasura

Espero que no tengan problemas. Cualquier duda dejen su comentario.

Este proceso está totalmente probado por mi, actualizado el 14 agosto del 2013

Pueden Buscarme en Tunngle como usuario mauri_i94

Otras consultas: 

http://www.tunngle.net/wiki/Client:DON'T_PANIC_Button

Saludos!
Chivalry Medieval Warf. Online [mega][agosto2013]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5213 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chivalry Medieval Warf. Online [mega][agosto2013]
el tungle se abre cuando inicas la pc? y si lo hace como lo desactivo para que no aga eso?  
@shakkier en mi caso no se abre solo...tal vez haya alguna configuracion para desactivarlo
NNNaaaa te pasastes lo andaba buscando pero 0 ganas de descargarlo x parte van los diegos  
@carlosmagno   no entendi xD (aun que el coment no era para mi ) @mauri_i94 gracias ya termine de descargar el chivary y apenas instalare el tungle gracias
@carlosmagno gracias amigo...

@shakkier de nada, ten en cuenta que deber?
@mauri_i94 y como actualizo el chivalry?
@shakkier en tunngle hay un boton de DON'T PANIC, que muestra los ultimos updates. Cualquier problema me agregas en tunngle-> tengo el mismo nombre de usuario que aqu?
amigo gracias por el aporte peor tengo un problema cuando le doy inciar al juego me aparece que no esta el udk.exe que hago amigo?
Cita Gerax: Mostrar

acabo de desinstalar Tunngle, y el juego, ademas de borrar todas las carpetas; Instal?
Muy bueno che llego a mi casa y lo descargo, grosoo
@mauri_i94 che ,si no hay ningun servidor..como hago para crear uno?... aparte de q me tira error de udk.exe xD...pero antes q eso..no encuentro ningun servidor en tunngle de chivarly :S
@limomm la verdad no se como crear un server.. en cuanto al error de UDK.exe se debe a que tienes q ejecutar desde el CMW launcherv9.0
Gracias espero que funcione todab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!