Programas Muy Utiles y Muy ligeros

Programas Muy Utiles  y Muy ligeros

CLONE CD:
CloneCD es una herramienta pensada para crear copias de seguridad de CD/DVD de música o datos, incluso si están protegidos contra copia.

Con CloneCD podrás obtener una copia exacta gracias al modo RAW, sin compresión y sin pérdida de datos. Además, admite tanto CD/DVD como discos duros o unidades virtuales.

Si necesitas clonar un disco, CloneCD lo hará por ti.

CCLEANER:
CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. 
Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

GOOGLE CHROME
Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer. 
Es más que un navegador
Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.
gle, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

DAEMON TOOLS LITE:
Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

GOOVISOR:
GonVisor es un visualizador de imágenes especialmente pensado para cómics, revistas y libros en formato electrónico.(YO LO USO)

7ZIP:
7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

UTORRENT:
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.(AUNQUE NO SE SI LO SIGUEN USANDO)

WINRAR:
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares: ZIP y RAR. También es capaz de descomprimir archivos creados en muchos otros formatos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, GZ, 7Z...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor

TODAS ESTOS PROGRAMAS  SON ALTAMENTE RECOMENDADOS!!
PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos programas , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos.

Enlaces De Descarga

identi.li
Programas Muy Utiles y Muy ligeros
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3304 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Programas Muy Utiles y Muy ligeros
te dejo 5 puntos para que llegues a los 100
@Zaros  enserio que te lo agradesco  GRACIAS
Estos post son muy utiles gracias +10!
@Allan1097 muchas gracias tu apoyo me hace segui subiendo mas programas
@F051 muchas gracias men pronto 2 parte
@Arielote43 de nada viejo
@jonaasss de nada gracias a ti para servirte eso!
Cita jonaasss: Mostrar
La verdad, es que yo tambien soy uploader, tambien me da eso lo que tu sientes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!