Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tapout XT 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
14-08-2013

Agradecer al usuario "schedules" dueño de este link de torrent ya que los archivos no son mios yo solo lo estoy compartiendo por eso me vale un caraj... los puntos 

el link es sacado de otra pagina me valen lo hago por compartir, el link lo saque de otra pagina, ya se daran cuenta..... ahorrense sus comentarios malintencionados no les prestare atencion..... cualquier duda hare lo posible para contestas y nada es todo

8 Pack Abs.mp4306.46 MB
Buns And Gun 2.mp4910.54 MB
Cross Core Combat 2.mp4975.55 MB
Drench XT.mp4953.29 MB
Fight Night XT.mp4874.07 MB
Flex XT.mp4767.29 MB
Hurl XT.mp4927.73 MB
LegXTreme.mp4887.17 MB
Recovery And Mobility.mp4516.19 MB
Round 5 XT.mp4496.78 MB
Sprawl And Brawl 2.mp4887.13 MB
Total Body XT.mp4845.36 MB
Documentation/Schedules/XT Month 1.pdf1.3 MB
Documentation/Schedules/XT Month 2.pdf1.29 MB
Documentation/Schedules/XT Month 3.pdf1.31 MB
Documentation/Schedules/XT P90X Hybrid.pdf33.06 KB
Documentation/Schedules/XT Workout Calendar.pdf553.93 KB
Documentation/Schedules/XT- XT2 Hybrid.pdf338.14 KB
Documentation/Schedules/XT2 Workout Calendar.pdf341.67 KB
Documentation/Tapout XT 10 Day Slim Down.pdf4.33 MB
Documentation/Tapout XT Fitness Guide.pdf394.42 KB
Documentation/Tapout XT Food Plan.pdf15.02 MB
Documentation/TapouT XT2 Nutrition Guide.pdf10.09 MB

esta es la lista de todos los videos... y sus respectivos PDFs XD

http://www.4shared.com/rar/tQajbuRh/tapaout_XT2.html
tapout XT 2
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2774 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios tapout XT 2
Es el mas dificil de hacer, tengo el 1ro pero no lo termine solo dure dos semanas  
mejor cierra los comentar?
no pasa nada si tiran mierda, al cabo en nada me afecta, en fin este post esta hecho para compartir para eso es el internet @kelfox
@Jaq vamos hechale ganas vuelvele a intentar yo ya estoy iniciando la sexta semana del primero, si esta dificil pero es menos de una hora, animate, los resultados son buenos
Excelente aporte..!! Como lo puedo descargar con jdownloader..?? o es forzosamente con bittorrent..??  
@AerithG no se puede con el jdownloader, es forzosamente con bittorrent o utorrent el que te guste mas
Enterado, gracias x responder y x tomarte el tiempo de compartir. Saludos..!!  
@AerithG aqui estan por mega , y ya se soluciono el problema del link 8 :3
@lococurita Una pregunta amigo, esta en espa?
@UFC_Mexico ingles bro jejeje, si en algun lado lo consigo en espa?
@lococurita gracias hermano lo acabo de descargar te agradesco el tiempo y el esfuerzo y disculpa q no pueda darte puntos gracias
@MAMBO3000 no te apures men como ya dije el internet pa compartir
yo nomas he usado los de cardio xt + ultimate abs y el de muay thai, y no mames, te duele todo el inche cuerpo y los resultados los sientes luego, llevo dos semanas y siento ke voy a seguir con los demas
@vizardrock te comprendo a mi me paso lo mismo al primer mes pero poco a poco te acostumbras ya ando en la semana 8 y me va muy bien XD espero terminar los 3 meses descanzar 1 semana y empezar el tapout XT2 suerte sigue adelante
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!