La Mujer Maravilla - 1º Temporada (1975)

La Mujer Maravilla - 1º Temporada (1975)

The Wonder Woman es una muy popular serie de Live Action de origen estadounidense del año 1975 que lleva a la pantalla chica, con todo éxito a la popular Princesa de las Amazonas, personaje de los cómics de la Editorial DC. La serie duró en total 3 temporadas y 59 capítulos + el piloto, siendo emitida por ABC el piloto y la 1º Temporada y luego las restantes por CBS.

La creación de William Moulton Marston, producida por la compañía Warner Bros. contó con las actuaciones de Lynda Carter,  Miss Mundo 1972 quien tuvó la responsabilidad de encarnar a la Amazona , Lyle Waggoner, Norman Burton, Richard Eastham, Beatrice Colen y Saundra Sharp. 

Hay una ecuación que forma parte del ABC fundamental en el fandom o freakdom de todos aquellos que somos fieles y gustosos del arte de la viñeta con el dialogo en globos: Lynda Carter es a Wonder Woman lo que Christopher Reeve es a Superman. Efectivamente, Lynda desde la TV, al igual que Christopher desde la pantalla grande, le imprimieron su impronta a tal punto a sus personajes, que no solo llegaron a modificar o colarse en la estética facial de estos superheroes, sino que hasta han conspirado con mas de un proyecto en live action de los mismos. Hoy todavía hay problemas en llevar a Wonder Woman al cine y a la TV nuevamente, pues en los espectadores sigue presente la Ex Miss Mundo.

A principios del año 1942 y en el contexto de la II Guerra Mundial, el piloto estadounidense Major Steve Trevor mientras se encuentra en medio de una batalla aérea cae con su avión en la zona del Triangulo de las Bermudas llegando a la isla que es hogar de una desconocida y fantástica raza de mujeres poderosas y sin tiempo: Isla Paraíso.

La Reina de las Amazonas, madre de la Princesa Diana, quien ha encontrado al piloto, y quien le cuida hasta recuperar sus salud, determina de que este debe ser devuelto al mundo de los humanos. Y organiza una competencia entre las Amazonas para ver quien sera la elegida para la misión.

A pesar de la prohibición de su madre, Diana participa y gana el evento, recibiendo los atributos que le harán la embajadora de Las Amazonas y acompañar a Trevor. Una vez en el mundo de los humanos habrá de intervenir en los eventos de esa civilización y llevar la justicia.

Formato: MP4

Capitulos: 13 / 13

Tamaño: 240.00 mb / 250.00

Idioma: E. latino

Resolución: 320x240

Enlaces De Descarga

AGOSTO: especial de vampiros en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

17 ago. 3º entrega

24 ago.  4º entrega

31 ago. 5º entrega

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

La Mujer Maravilla - 1º Temporada (1975)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10287 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Mujer Maravilla - 1º Temporada (1975)
te dejo 10, hasta me volvi a sentir de 10 a?
gracias muchas gracias por ponerla en mega  
muchas gracias @silvitaya muy buena muy dificil de encotrar si no me equivoco esta la ripeaste de unos DVDFULL que un usuario que no recuerdo subio recientemente aqui en identi
gracias silvitaya!!
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby
muchas gracias seimpre me han hablado de la serie ahora lo vere
@silvitaya tienes la serie de dinosaurios? donde habia un dinosaurio peque?
Muchas gracias.
gracias por esta serie Linda Carter era un Bon Bon!!
Aunque ya la tengo, gracias por tu aporte. Estas series si es bueno conservarlas.  
Mil gracias se?
whoooooooooooooooooooooooooooooooooo excelenteeeeeeeeeeeee.
Cita itachi77: Mostrar

Acaso ser?
Hola Tendras Las Otras Temporadas
hola podrias revisar el capitulo 11? Yo lo descargue pero al descomprimir aparece mensaje de que el archivo esta da?
ooohhh que genia gracias... hace un tiempo que la buscaba mi hija es fanatica... a mi igual me gusta
Graciassss    
Cita Zulander: Mostrar
se agradece muchisimo, podrias subir las demas temporadas plis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!