Alien Uprising (2012) DVDRip x264 500Mb

Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tardes naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo.

Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica...

La película trata sobre cinco amigos que se despiertan una mañana y encontrar que no hay poder, teléfonos celulares o radio. El grupo vaga en la oscuridad durante dos días cuando ven un OVNI ciudad de tamaño por encima de la ciudad. Pronto civilización comienza a romperse y los cinco amigos se encuentran en medio de la anarquía sin ley.

Género: Ciencia-Ficción
IMDB Rating: 3.0/10 de 1.109 usuarios
Director: Dominic Burns,
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Bianca Bree, Sean Brosnan y Simon Phillips
Nombre del estreno: 41!3n_upr!5!n9_2012_8y_m0n!110.mkv
Tamaño: 584 MB
Vídeo: MKV | 720 × 304
Audio: Inglés | AAC | 128kbs
Duración: 97 min

Enlaces De Descarga

Aqui

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien Uprising (2012) DVDRip x264 500Mb
amigo gracias por el aporte,no conocia esta pelicula...pero tiene buena calidad por que veo que pesa 500Mb
Yo me acuerdo que Van Damme habia hecho una peli que creo que se llama UFO.
Esta no tiene nada que ver, no? O es la misma?
Qu?
@Zulander @davidrojas Gracias por tu agradable visita y comentarios a mi post es protagonizada por la hija de jcvd
la clave de putlocker es Monillo
Te  dejo +3 y me la llevo.  
Bajado, desde Putlocker... pero hay un peque?
@davidrojas @Veliger Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
asi es no es la de van damme es otra
y cuando alien uprising??
@Monillo Gracias por la peli pero no es la que est?
Chevere que Jean Claude Van Damme haga de toda clase de peliculas y no se encasille en solo artes marciales y asi debe haber sido desde que era joven , hacer diversos papeles le da mejor imagen a los actores, tal como Pierce Brosnan , Arnold schwarzenegger ,Dwayne Johnson, que son actores de toda clase de peliculas .....excelente....!!!!! saludos
Tiene subtitulos o esta en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!