Oreimo Portable (PC español)

Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai Portable

Hola amigos hoy como aporte les traigo el juego para PSP Oreimo Portable, pero en versión para pc y totalmente en español.

El juego toma lugar poco después del regreso de Kirino a Japón (nota: es un arco histórico que fue sustituido cuando salio la 2da temporada), tomaremos el lugar de Kyosuke el hermano mayor de Kirino, quien intenta vivir su vida normal, el se ve enredado con dos situaciones incomodas para el, la 1º su participación en un torneo de juegos junto con kirino y sus amigas y la 2º un viaje escolar, dependiendo de nuestras decisiones iremos tomando distintos caminos que nos pueden llevar a un final feliz o a un final malo.[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
TWO SHOT[/left]
Twoshot es el sistema por el cual Kyousuke puede tener conversaciones uno a uno con los demas personajes, esto sirve para poder reflexionar dentro de su mente y poder escoger entre dos (o mas) elecciones, palabras o frases, para poder charlar, aclarar un malentendido, calmar la ira de alguien etc.[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
GET[/left]
pues son parecidos al dialogo TwoShot, pero estos aparecen en distintas escenas en el juego, sirven para tomar una elección rápida o tomar una desision importante, primero hay una escena en la que te avisan que has conseguido uno, luego mas adelante (suponiendo que vas por buen camino) te apare sera la opción de usarlo para tomar un desicion rápida, se pueden considerar como que a Kyousuke se le cruza algo interesante en la mente (una idea un plan etc.) y lo utiliza luego como ultimo recurso.[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
Esta versión no la hice yo, es de un usuario llamado Sedac de cierta página de inteligencia colectiva, si quieren agradecer, que sea a él, yo solo les comparto el juego.[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
Seguramente tendrá partidas guardadas, son mías xD, lo subí y se me olvido borrarlas, espero les guste mucho y lo disfruten tanto como yo.[/left]
[/left]
[/left]
Oreimo Portable (PC español)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12691 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Oreimo Portable (PC español)
a ver que tal!! Gracias por compartir  
excelente muxas gracias tenia tiempo que lo estaba buscando
lo unico que como te decia panita es que por mala suerte es que no tienen los personajes animafos como queria pero de todos modos es MUY BUENA version porque estan todos los caminos traduccidos
Muchas gracias, hac?
interesante, bajando gracias
muchas gracias  
nunca antes e jugado algo as?
alguien cree que saldr?
Cita OverLord: Mostrar
ya lo estoy jugando hasta ahora va genial muy buen aporte
(solo abri mi gmail para poder comentar y agradecer por el aporte XD)
tendras alguna otra rrecomendacion
mi llamaron la atencion los juegos Gale desde que vi Kami Nomi zo Shiru Sekai aun que este es el primero que encuentro en espa?
Cita KiKeKun: Mostrar
Disculpen mi ignorancia pero como abro el juego??  ;___; tengo el archivo en .rar
Cita thynazgul: Mostrar
No sabes descomprimir?! Para abrir archivos en rar necesitas un programa llamado winrar, luego ejecutas el archivo con la extension .exe y listo
Cita johnpanthe: Mostrar
Si se descomprimir el problema es que no encuentro el archivo .exe. Solo encuentro imagenes y audio. Me baje la parte 1.
Cita thynazgul: Mostrar
Amigo te tienesque bajar todas las partes  
Ya lo estoy jugando, muchas gracias ^^
Cita yulz: Mostrar
@johnpanthe No hay problema amigo, supongo que me jugar?
@elbilly lo ves lo ves!!!!!!!!
No puedo ver los links...
Cita _Oskar_: Mostrar
Le das en clic en "ver links de descarga" de ah?
@johnpanthe El problema es que me salen pero solo por milesimas de segundos y desaparecen Por si las dudas ya lo intente tambien con antivirus desactivado.
Cita _Oskar_: Mostrar
Toda la raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!