Juegos clasicos arcade (nostalgia)

Juegos que nos hacen recordar una infancia lejana, en donde nos hacian pasar horas y horas de diversion con amigos o simplemente solo. 
Juegos que en aquella epoca se basaban mas en entretener, que en grafica e historia, que con tan solo 2 botones de accion (saltar/golpear) nos hacian estresarnos por pasar el nivel.
Luego llegaron los arcade de peleas, los cuales conviertieron las tiendas de videojuegos en un centro de atraccion para los niños, jovenes y adulto, que sorprendieron por su increible grafica y jugabilidad.
No alargare mas esto simplemente disfruren de estas reliquias.

64 street

Marvel Super Heroes

Batman

Tortugas Ninjas

Double Dragon

Double Dragon 2

Double Dragon 3

X-men v/s Street Fighter

Caballeros (knight)

Snow Bross

Marvel v/s Capcom

Metal Slug 1-2-3-4

1

2

3

4

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 3

Mortal Kombat Ultimate

Pacman Land

Street Fighter Alpha

Los Simpson Arcade

Street Fighter 2

Sunset Rider

Superman Arcade

TumblePop

Vendetta

X-men Children of the atom

Cadillac y Dinosaurios

Capitan Comando

Y esos serian, para terminar les comento que pasen a darse una vuelta a mis otros post, no son muchos pero algo se hace, Saludos
Juegos clasicos arcade (nostalgia)
89 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5096 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos clasicos arcade (nostalgia)
los mejores juegos hermano
exelente post solo con nombrarlos temereses 10 puntos. ya tengo con que acabar los pulgares de mi sobrino
Mereces 1000 pts hermano, mil gracias  
amo esta clase de post!

pasate por mi post llamado ggpo y jugamos online a esta clase de juegos! bah.. si realmente eres fans de estos juegos.  
gracias muy buena recopilacion, vaya recuerdos me trajo  
tienes un gusto muy bueno para los juegos mi hermano   te agradezco tu esfuerzo men sin duda una epoca de mi infancia q nunca voy a olvidar  
Grandes recuerdo en 1 solo post!! se te agradece mi hermano!.  
buen post amigo  
Excelente aporte!!   +5
super juegasos todos que buen gusto tienes para juegos casi todos los he jugado muy buenos de verdad te daria 1000000 de puntos pero tedoy un millon de gracias @beto_morte pero una pregunta son portables te agrdeceria mucho si me respondes
se ve de lujo hermano!!!, pero como dice el amigo @itachi77 es portable o viene con emulador????
gracias amigo por compartir!!!!!
Hola Amigo, como estas? Son portables? Saludos!
@davenger @pakua @itachi77  son porttables compadres, no necesitan emulador, doble click al icono del juego y a jugar, saludos
MUY BUENOOOOOO! DE PIE!!! gracias campe?
@nightsweet disfrutelo compadre, date una vuelta por mis otros post   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!