Gantz (2011) | MKV | BDRip | 720p | Sub | MEGA

Gantz (2011) | MKV | BDRip 720p | Subtitulado

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.
Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

Título: Gantz
Año: 2011
País: Japón
Duración: 138 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 720p
Resolución: 1280x688
Tamaño: 868 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (Para activar y desactivar)
Género: Acción. Ciencia Ficción. Drama.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir el capitulo; KM Player

Gantz (2011) | MKV | BDRip | 720p | Sub | MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3475 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gantz (2011) | MKV | BDRip | 720p | Sub | MEGA
justo ayer que estaba buscando pelis y series en torrent me tope con esta..........pero hay una serie de gantz???......ademas hay mas peliculas verdad por que ayer me encotre con varias  
Cita shaka19022: Mostrar

la serie esta de lujo buscala en identi te la recomiendo ...la peli a descargar para checar...grax por compartirla
@shaka19022 Solo son 2 peliculas, Gantz Live Action & Gantz Perfect Answer  

@Davhun17 por cierto, subiras la otra ?

Gracias se interesante el trailer
Muchas gracias amigo, quer?
@Yamiever que raro en torrent me aparecen 4 peliculkas de gantz  
@shaka19022 Deben ser pelis del anime, auqnue no estoy muy seguro.
@jose64 Gracias por comentar y por los puntos amigo. Te recomiendo que veas el anime
@ROGGERT jeje Gracias amigo, por comentar y por los puntos  
@kolios  
@Yamiever Ya la sub?
no en las portadas aparecen personas.......another gantz se llama una de ellas y la otra no me acuerdo......las otras 2 ya las posteaste  

No tenia ni idea
@Yamiever es un torrent que trae la saga completa que pesa 5.66 gb y trae 4 peliculas por eso preguntaba cuantas son jajaja......por cierto ninguna es anime todas son con personas por que ahi viene las imagenes de cada una de las peliculas  

la otra no aparece la imagen pero si tienes la capturas jaja

mmmmmmmmmmmmmm

Son las normales y las editadas por el director, pero en si son practicamente las mismas  
@OtakuForev De nada.  
@yeyierik En el post esta.
me tira error de contrase?
@Tadzio De nada men  
@juanraled Descomprimelo de nuevo, o repara el rar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!