hace tus videos mas livianos

Hola gente hoy les traigo una forma muy sencilla para encodear videos y asi lograr que queden

mas livianos sin que se note perdida de calidad

antes que nada quiero aclarar que este tipo de programas si bien ayudan mucho no hacen magia y si exageramos

ahi si veremos la perdida de calidad de nuestros videos.

el programa que usaremos es el Mediacoder es gratuito y lo pueden descargar de aca

lo primero que vamos a hacer es arrastrar el o los videos al programa

en la pestaña "videos" cambiamos el valor de bitrate yo por lo general uso "384" o "512"

en la pestaña "audio" elegimos el formato "LC-AAC" y en Bitrate ponemos 64

en la pestaña "container" ponemos "mp4"

en la pestaña "picture" nos aseguramos que en "resize" diga "original" ya que no queremos cambiar las dimensiones del video

luego hacemos click en los tres puntitos (...) que estan en la parte superior derecha del programa y elegimos la carpeta donde guardaremos el video

y por ultimo hacemos click en "start" 

en la parte derecha nos saldra una tabla en donde entre otras cosas nos dice cuanto pesara el video una vez que 

terminemos de encodear el video

Eso es todo 

una vez que el programa termine de crear el video lo encontraremos en la carpeta que pusimos de destino
hace tus videos mas livianos
67 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1393 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios hace tus videos mas livianos
Interesante, gracias  
+5
no conocia este programa, gracias por aportar.
@benja003 @Cronero95 de nada gracias por comentar
lo voy a probar con los videos del Action!  
gracias lo probar?
gracias por el aporte, lo voy a probar +5  
Buen aporte, se ve interesante. +5
haber que tal esta este sof... ?????????  lo voy a probar
bueno ami me recomendaron en un tema que cree este Advanced Video Compressor   y me funciono de maravilla  peoro au asi esta interesante este programa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!