Capcom Vs Snk 2 gamecube iso

Capcom Vs Snk 2 gamecube iso

Capcom vs SNK 2  es la secuela del juego Capcom vs SNK y el sexto juego de los croosvers SNK y Capcom.

Este juego fue lanzado en el hardware de NAOMI en las arcade. Más tarde fue lanzado para la Sega Dreamcast (sólo Japón) y PlayStation 2, GameCube y Xbox iba a recibir una versión actualizada que se llama Capcom vs SNK 2 EO. Select Screen (Version PS2)

Capcom vs SNK 2 combina a los personajes y los tipos de elementos de juego Capcom y SNK, principalmente desde Street Fighter y KOF. Otros elementos, más notablemente diferentes, incorporan elementos de otros juegos, como Street Fighter III, Final Fight, Garou: Mark of the Wolves y las series Samurai Shodown.

formaro iso.
region NTSC-U
gamecube
dividido en 6 partes de 200 mb, 1 de 135 mb y 1 archivo de recuperación.

Enlaces De Descarga

descarga el texto de la contraseña en los links
Capcom Vs Snk 2 gamecube iso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2798 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Capcom Vs Snk 2 gamecube iso
muchisimas gracias amigo
siento no poder darte puntos por que soy novato
pero muchas gracias por el esfuerzo de subir el juego
Cita leenx010: Mostrar

NO HAY PROBLEMA SIGUE COMENTANDO, SI QUIERES UN JUEGO EN ESPECIAL DIME PARA BUSCARLO EN ESTE MOMENTO ESTOY SUBIENDO DRAGON BALL Z BUDACAI PARA GAMECUBE  
Amigo puedes subir mas juegos de Nintendo GAMECUBE???
Tengo el emulador y me gustan mucho los juegos de Game Cube
Cita JCHacKeR: Mostrar

claro ya visitastes mis otros post? si quieres un juego en especial dimi cual para subirlo.  
HOLA SOY NUEBO EN ESTO Y KERIA SABER SI ESTE JUEGO FUNCIONA EN LA PC .,, ASI PARA KE LO DESCARGUE PORFA ME RESPONDES?  
Cita javilove: Mostrar

NESECITAS UN EMULADOR DOLPHIN  ESTE LINK TE DISE LOS REQUISITOS PARA PC NO ES MI POST
http://www.identi.li/index.php?topic=202782 ESPERO QUE TE SIRVA YA QUE YO LOS JUEGO EN LA WII      

Cita javilove: Mostrar
okey gracias lo probare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!