lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fantasías animadas de Ayer y Hoy [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fantasías animadas de Ayer y Hoy [Español Latino] [26 Capitulos]

Para quienes pidieron mas caricaturas de la saga aqui les traigo unas cuantas mas. ¡¡!!!que las disfruten!!!!!!!!! 

Sinopsis
Merrie Melodies, también conocida como Fantasías animadas de ayer y hoy, es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. entre 1931 y 1969

Titulo:Fantasías animadas de ayer y hoy
Capitulos: 26
calidad:tvrip
formato: avi
compresion rar (un solo pack)
pass: nti (hoy si le puse pass)
pero total 689.9 mb
Idioma: Español latino

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
Fantasías animadas de Ayer y Hoy [Español Latino]
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 13649 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Fantasías animadas de Ayer y Hoy [Español Latino]
Que recuerdos jumm
cual es el pass gracias por compartir
q buenas caricaturas solo q si ven bastante pixeleadas o se realentan las imagenes en fin se q son viejitas pero igual el convertidor q usaste no la armo en fin gracias
excelente como siempre +10
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooooooooooy.
GRACIASSSS!!!!!
mmmmmuuuuuuuuchaaaaaaaaaasssss graaaaaaaciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

ya estoy teniendo completa toda la coleccion de este tipo de caricaturas. Tengo a Ted Avery, los Looney Toons, ahora voy a tener esta... Muchas gracias  
GENIAAAAAALLLLLLL amigo te pasaste muy buenos!!creo q no tienen comparacion!!jajaja....muchas gracias...
gracias
buen post
Excelente Gracias.  
exelente  amigo  te me res mas puntos   asi que  te  dejor  los +5 puntos de faltas en otro posts te lo mereces gracias  
Un precioso aporte estas eternas caricaturas.Lindo para que nuestros hijos las vean tambi?
gracias lazar descargando saludosssssss
como amo estos dibus, los colecciono, pero lo hago ordenadamente, que lastima que no lo hagas por orden y con info, para los mas exigentes
voy a descargarlo y luego paso por aqu?
no lo e terminado de descargar todavia pero te doy 10 puntos ya... muchas gracias y si tienes mas suvelos porfavor
Hola, Cual es la contrase?
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
te dejo los puntos y las gracias en este post! pero me alegraste con muchos de tus post.. quiero guardar estos videos para poder verlos con mi primer sobrino que esta en camino.. quiero que vea buenos dibujitos
Jajaja yo tambi?
Cita djchanto: Mostrar
@JRASNK el pass esta en el post desde el principio para que no pregunten  
@lazar gracias por estos aportazos se agradece tambien tu pronta respuesta y sobretodo x compartir y hacernos recordar nuestra infancia con estos cartoons  
Hay capitulos que no permite descomprimir por ej fabula
+10 el unico que no pude descomprimir fue fabula
Cita vasilia: Mostrar

hola e leido tu comentario y desias que tenes la serie completa de los lonny toons
me podes pasar link o una pagina para descargarlos o es el
DVD PLATIUM siempre tube esa duda
  grax por leer suerte  
Cita MrLeyLink: Mostrar

Platinum Collection, los capitulos que estan en Identi y los que he ido descargando por youtube. Pero si lo que buscas el doblaje original estas perdido, esos son superdificiles de encontrar
hola vi que tienes pedidos, ando buscando la serie completo de el recreo /recess) la tendras en latino
@Maximo20_1 por el momento dudo postearla. no te prometo subirla lo antes posible pero estara en pendientes  
Hermano en el paquete esta alguna de inki el cuervo
gracias por el aporte
@itachi77 chequea ahi esta el pass solo son las tres letras  
@lazar De ante mano gracias por el post   , pero son todos los capitulos  
@Chief9900 no son todos ya que son mas de 200.
Mil gracias hermano de regreso a mi infancia, Salu2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!