Marvel Zombies Solo los Mejores

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Marvel Zombies Solo los Mejores

La historia, por llamarla de alguna manera, comienza con un montón de superhéroes, entre los que destacan pues Spiderman, Hulk, el coronel América, Thor y alguno más, convertidos en zombies, y con más hambre que Carpanta. (Han arrasado con casi todo lo comestible en sabe dios cuantos sitios)

Por alguna razón, Magneto no está infectado, y el resto de los superhéroes quieren comérselo a toda costa. Así que durante unas cuantas páginas, hay una cruel y terrible batalla de nuestros zombies con mallas contra Magneto.

Esta guerra ya es algo tan absurdo e inexplicable que necesitaría muchas, muchas fotos para poder explicarla.

En concreto, hay una viñeta que me tuvo pensativa durante minutos, en la cual, sin quedar muy claro si se lo hace él solito, o se lo hace Magneto, el coronel América acaba rebanándose su propio cráneo con su escudo, para que os hagais una idea.  El resultado es tal que así:

- Magneto acaba siendo devorado, por supuesto

- Hulk tiene el estómago desgarrado, y no tiene muy claro si va a poder digerir a Magneto (os lo juro!)

- A Spiderman le falta casi una pierna entera

- Thor tiene una flecha que le atraviesa el cuello

- Y el coronel América va por ahí con el cráneo abierto y sólo con medio cerebro.

Analicemos esta?.esta cosa:  ¿pero qué cojones?.? Y no tengo más que decir.

En estas, Spiderman, que cuando ya está saciado se vuelve un llorica (y recordemos que está sin pierna), nos mete en la trama, y nos emociona, explicando un oscuro secreto: Se ha comido a su mujer y a su tía.

Y directamente se pone a llorar mientras los demás se ríen de el. estos que dejo son loss mejores porque el 3 y 4      son una mierda y no pasa nada si no lo leen porque no influye tanto
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaría mal algunos puntos.

Enlaces De Descarga

identi.li
Marvel Zombies Solo los Mejores
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2732 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Marvel Zombies Solo los Mejores
Seguro que es la parte mas interesante?
bueno dejame bajarmelo porque siempre los quize leer y aun no habia tenido el tiempo gracias manito ahi te dejo mis +10 porque no soy ZOMBIEEEE
buen post gracias por el manfa
Nunca entendi como es posible que a Marvel se le haya ocurrido esto... En fin...
Seria una contraparte a lo q hizo DC en the blackest night, aunq admito que lei casi todo de Marvel Zombies, la 1ra y 2da entretienen.
Estuvo entretenido pero uno de los desenlaces fue muy pobre . Por ahora estoy desconectado hasta donde va la saga , pero es entretenida . Y todo empieza con ULTIMATE FANTASTIC FOUR.
@xavirin  asi es definitivamente en los otros nisiquiera salen los iconos de marvel salen unos heroes como black panther y ni iron man ni hulk ni lo mejores no salen nadita
@elbilly enserio te lo agradesco muchisimo y andate con cuidado que te puedes volver un zombie de la nada
@OtakuForev  de nada [email protected]  no es necesario que le entiendas si te gustan los zombies y los superheroes este es tu post
@Marck24 pues rola los links de the blackest night, que desde hace tiempo quiero leerlo
@Crowsdark en verdad asi es. muchas gracias por dejar tu coment
Nada que ver con blackest Nigth de dc... esto lo hicieron para hacer tributo a los zombies. y ocurre en otro universo alternativo que no es parte de la continuidad de marvel. Es decir que no entra en la cronologia argumental de grandes sagas. En cambio blackest night si es parte de la cronologia de dc que es despues de la ultima crysis donde revive barry alem (the flash) y donde toma mas fuerza nuevamente el personajy es la introduccion a lo que vendria despues que es el evento flash point donde cambia totalmente y vemos hoy como el NDCU ... NUEVO UNIVERSO DC, Saludos!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Excelente men jejejejej gracias po el comentario y estoy emocionado de encontrar un ligar dode se discute de la calidad de los comic y estoy de acuerdo marvel a perdido un buen el toque y DC esta creciendo
De nada, todos estamos para aportar. Leo mucho y soy gran coleccionista en lo que se refiere a comics de dc, marvel y otras editoriales. Dc siempre fue mas en aspectos de personajes ya que practicamente tiene 5 personajes que son muy fuertes (Batman,superman,WW,Flash y green lantern) Los 2 ultimos en los ultimos a?
@crismate  muchas gracias por los puntos bro  
Que bizarro bajando, muchas gracias por compartirlo, si tuviera puntos te dejaria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!