cris099
"Descanso...."

Estreno|Iron Man 3|2013|Web DL|Subtitulada

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título:
Iron Man 3 (Ironman 3)
 Año: 2013
 País: EEUU
 Director: Shane Black
 Guión: Drew Pearce, Shane Black
 Música: Bryan Tyler
 Fotografía: John Toll
 Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
 Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Wang Xueqi
Calidad: web dl
Tamaño: 1.35 Gb
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzMyNjAzX-iron-man-3-2013.html

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno|Iron Man 3|2013|Web DL|Subtitulada
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1687 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estreno|Iron Man 3|2013|Web DL|Subtitulada
@leo0037  es calidad hd la de 1080p es full  tiene q ver con la resolucion de video y tmb audio
Gracias capo.
Cita tavorner27: Mostrar

DENSERIO ES FULL 1080P UUU GRACIAS
aaaaa esta es la calidad piola...ahora si se deja ver...muchisimas grasias
@leo0037 noo esta no dije q no tardara en salir en las proximas hora esta seria calidad dvd
ya probaste los subs  
el bluray  los primeros dias  de septiembre esto es lo mejor que hay en calidad por este momento excelente esfuerzo y aporte gracias  
@cris099 gran aporte pero, me podrias pasar los links por mp por favor amigo? mi jdownloader no me esta funcionando bien.
esta version tiene la parte final despues de todo los creditos cuando tony stark habla con banner de sus problemas  kisiera saver  si esta version tiene includo eso a lfinal de todo
Cual es la resoluci?
Aportazo!!!!! Esperemos mejores subtitulos!!!!
muchas gracias !
@cris099 gracias amigo, ahi te van tus merecidos 10 puntos.  
buenisimo, gracias, ahora solo faltan los subtitulos correctos
@cabron @gh.0 @djbirote @devlekeren @tomatonsin @leo0037 @sirmauro @x4vi3r @corcholis Muchas gracias amigos por pasar y cmentar, tambien por los puntos a quines los dejaron. Al final de todo si tiene la parte q tony habla con banner. q esten bien. saludos
Cita cris099: Mostrar

SI ES VERDAD TIENE ESA PARTE KE HABIA DICHO YO AL FINAL OSEA KE ESTYA COMPLETA COMPLETA
Cita cris099: Mostrar
gracias cris. se me olvido comentarlo a mi porque ya la vi jejeje.
@cris099 Por lo general haces muy buenos aportes, pero a pesar de ser MODERADOR de identi, creo que es de muy mal gusto borrar los comentarios de los usuarios.
As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!