beini 1.2.1 - 1.2.5

beini 1.2.1 - 1.2.5

todas las versiones de beini

El beini es una distribución linux con la cual se puede averiguar una contraseña de un router. Con este programa las claves con las que estan protegidas los router caen en cuestión de minutos, claro sin son claves wep, pero si son claves wpa pueden tardar un poco mas, ojo no todas.

El uso de esta herramienta es muy sencillo, en las versiones 1.2.1 y 1.2.2 y la 1.2.3 del beini, solo contaban con dos herramientas con las cuales podíamos sacar una clave de un router.

Las versiones 1.2.4 y 1.2.5 del beini, han sido modificadas, y se les ha agregado nuevas herramientas, aunque se han mantenido las dos ya existentes, el minidwep-gtk y el fedingbottle. Las otras herramientas que se han agregado al beini se llaman inflator que es para sacar las claves wps, mejor dicho los pins wps con los que vienen algunos router.

Enlaces De Descarga
beini 1.2.1 - 1.2.5
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11996 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios beini 1.2.1 - 1.2.5
Hola, esta version de beini no tiene los problemas que no detecta la terjeta de red inalambrica broadcom ?
Cita emoxs: Mostrar

depende de que targeta tengas no detecta todas pero en el peor de los casos podrias probar con una unidad virtual y con una targeta inalambrica usb
otra cosa es lap o k es tu compu
@camus011  Me podrias comentar como trabaja , que son CD ?
Cita cachoqueri: Mostrar

podrias ver el video para que mas o menos sepas como se hace por que si te lo explico escrito no me vas a entender suerte  
https://www.youtube.com/watch?v=Sd93lSCsbF4
@camus011  puedo utilizar el internet wifi del vecino que lo tiene con clave? otra pregunta es un live cd o se debe instalar?
es live cd o se puede instalar en una maquina virtual como te guste mas
@camus011 es una lap, y pues, solo me queda probarlo entonces, gracias
yo tengo uno que saca wpa y wpa2 XD

igual gracias por el aporte n_n
ya actualicense y dejen esos programas tan poco servibles, deberian usar otras distros con mejores herramientas.
@Candace Decime cual por que a mi ninguno me a dado buenos resultados, solo perdida de tiempo.

@blacklabel  Como cuales haber?
@HASMER  simple wifiway mi favorito o wifislax tu decide
para todos quiero avisarles q el beani ya no esta funcional los programadores bajaron el programa ami ya no me funciona antes trabajava cone se programa pero ya no funciona i si son buenas recomendaciones el wifislax i el wifiway llevo colgado 2 a?
Cita VenganzA: Mostrar
Cita VenganzA: Mostrar
con cual puedo decifrar wpa y wpa2, quien sabe?  
mire no tengo ni idea de como aser post aqui

pero tengo el iso del programa en mi disco duro

y biene con instruciones
y funciona

ya eh sacado 3 claves wpa2 sin problemas
Cita Candace: Mostrar

bueno para serte sincero solo e hackiado claves wep  p?
y como te mando mejnsaje privaddo si no puedo XD
no tengo level ni puntos
bueno gracias a todos por comentar con respecto a los que dicen que no sirve el beini a mi me sigue funcionando sin problema alguno sobre el wifiway y wifislax son practicamente e usado los 3 e incluso el backtrack aunque el beini es el mas austero te sirve para tu abjetivo con respecto a las claves wpa y wpa2 no tengo conocimiento de alguno que las decifre sin la necesidad de algun diccionario pero gracias por comentar el post  
camus011 yo saco wpa y wpa2 sin diccionario

pero como dije no se aser post aqui para subir el cd
Cita Candace: Mostrar

pon el  nombre del programa con el que lo haces  
mandame un mensaje privado
@Candace no puedo enviarte mensaje enviame uno y explicame como sacas las claves
https://mega.co.nz/#!gNNmAIxQ!qhKlfsNAjmBfPVaE8ZF3qDmfY299Joy94Oeb9Eh3Rz4

ay esta las imagenes de el instructivo de como se usa para sacar claves wpa y wpa2
con el cd que tengo yo

y que ya eh sacado 3 contrase;as wpa y wpa2
No se puede con WPA y WPA2 a menos que tengas diccionarios ... y aun asi es poco probable
mejor si uno de sus vecinos cuenta con internet por cable .. esas contrase?
yo usaba el beini pero de un tiempo a esta parte ya no me funciono mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!