grid 2 solucion fuera de rango VictorVal repack

hola a todos amigos de identi, puesto que me descargue el juego Grid 2 versión de victor val y tuve un inconveniente al iniciar el juego me daba la pantalla fuera de rango. lo que se ocasiona por estar muy elevado el refesh rate normalmente tendria que estar en 60 entre 75 u 80 dependiendo del monitor pero viene pre configurado en 240 y crea un problema de fuera de rango dependiendo del monitor.
bueno las solucion es sencilla, instalan normalmente el juego al iniciar obiamente les dice OUT OF RANGE o fuera de rango aprietan ALT izq + ENTER y se convierte en ventana y cerramos o mejor ALT  izq +F4. al terminar este paso 
nos dirigimos a mis documentos
normalmente es esta direccion en 8 y 7 (windows)
C:UsersUSERNAMEDocumentsMy GamesGRID 2hardwaresettings
una  vez dentro de la carpeta hardwaresettings abrimos el archivo 
hardware_settings_config con bloc de notas.

una vez abierto el archivo buscamos la opcion refresh rate

cambiamos el valor ahi seria de "240" cambiamos a "60" y probamos abrir el juego si funca les aparecera el logo GRID 2  bueno eso es todo agradezco comentarios y consultas

grid 2 solucion fuera de rango VictorVal repack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios grid 2 solucion fuera de rango VictorVal repack
yo tengo un problema que cuando aveces me choco el carro se queda girando en circulos, a pesar de que el indicador dice que el carro no esta muy da?
Cita Dannyelsam: Mostrar
porque se bajan esos repack absurdos? quiciera saber no es comveniente al menos bajarce la version oficial de cada juego
si ni los pagan que les hace esperar una o 2 horas mas en su descarga antes que renegar con estas estupideces ?
Salud!
Cita DAMIAN32: Mostrar
no es por nada pero debo considerarte novato o tonto? el repack lo unico que hace es que la instalacion predeterminda venga con crack el problema de la resolucion lo tendras hasta con la version oficial si tu pantalla no es compatible yo tengo el full y el repack y los 2 me hicieron el mismo problema aclare no mas en el post que el de victor val era puesto que es lo que mas se descarga
Cita Pirate_py: Mostrar
nunca tube tal problema, considerate idiota al hablarme asi, trabajo con juegos las 24 horas del dia.
yo soy ingeniero pelotudo y si no tuviste el problema es por que el monitor esta bien no mas y que vos no tengas no quiere decir que los demas no tengas no seas boludo
y que goma me importa zapallo
por eso digo que bajen cosas como la gente en ves de perder tiempo en pelotucedes , .
no razonas o que te pasa? igual si bajas la version oficial te va hacer el problema
no creo capo, llevo instalandolo en todas las maquinas del cyberg algunas con monitor viejo y no pasa nada., que se yo
cada pc es un mundo , vos como andas todo bien? razonas? Saludos bestia ya fue me aburri.
Pues Gracias amigo, yo tuve ese problema y este post fue la solucion...eres un capo...saludos y gracias de nuevo..
Cita jserranom: Mostrar
de nada..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!