Descargar emulador de PlayStation 2

Descargar emulador de PlayStation 2 

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ?trabajo en progreso?) y sigue desarrollándose.

Enlaces De Descarga
Descargar emulador de PlayStation 2
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Descargar emulador de PlayStation 2
hardware minimo para que emule bien
gracias. Me pod?
No tenes emulador de psp
@leolac   tienes que estar pendiente la regi?
mmmmmmmmm haber
@Cronero95  si lo tengo, pero estoy aprendiendo a usar identi ya que me han borrado unos archivos porque los post no cumpl?
@cacho5
Estoy atento, en cuanto lo postees me avisas.  
Muchas Gracias Cacho!!! efectivamente soy de Argentina, y al emulador lo quiero utilizar para probar juegos que mis amigos me piden k se los baje. lo k t preguntaba era k si necesito un Jostic ( no s?
y que juegos corre bien (juegos conocidos  )
ya sale la ps4 y el emulador de ps2 au no funciona bien tengo una core i3 8 de ram un nvidia gtx 650ti 2 gb y los juegos no andan bien ni en 800x66
Hola, gracias por el emulador. Ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!