Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Planet Honda: Mi experiencia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Hola, antes que nada quería decirles que esto que voy a contarles es 100% verdad y es lo que me pasó a mi en "Planet Honda".
El local se encuentra ubicado en San miguel, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Se que hay otra sucursal en Pilar.

Voy a contarles lo que me pasó:
Hace dos semanas llamo a honda para preguntar el precio de una moto(no voy a especificar el modelo por privacidad), el que me atendió me hablo muy respetuosamente y me dijo el precio y toda la información que necesitaba.
A los 3 dias voy al local a preguntar si se podía pagar la moto con un medio de pago. Acá empezaron los problemas, el mismo señor que antes me había tratado bien cuando lo llame por teléfono me dijo que ya nos iba a averiguar si se podía abonar con el medio de pago por el que le habíamos preguntado.
Me dijo que iba a llamar para preguntar. Hasta ahí marchaba todo bien. A los 15 minutos me dice "esperame que busco un cargador porque me quedé sin batería", para este entonces hacía media hora que estaba en el local. A los 5 minutos dice esto "ya encontre el cargador y lo puse a cargar, aguantame un minutito que ya te averiguo". Mientras tanto ya no sabía que hacer. A los 45 minutos me dice que no podía abonar con dicho medio de pago.
Me voy del local y vuelvo a la semana siguiente a comprar la moto al contado. Luego de decirme que no tenía el color que yo quería (eso es lo de menos importancia) decidí elegir otro color y dijo que me la tenía que traer del depósito. Llenamos los papeles en mas o menos 20 minutos. Ahora si empezaron los problemas que me llevaron a crear este post.
La chica  a la que le habíamos pagado me dijo que a la tarde me llamaban asi iba a buscar la moto y que no me hacían el papel para circular temprano paraq eu no pierda dias de autorizacion para circular con la patente en tramite(primer mentira).
El hombre que atiende con el que había hablado antes me dice a los 5 minutos que para el lunes iba a estar recien (segunda mentira y en menos de 10 minutos se contradicen).
Estuve esperando el viernes, sábado, lunes y no me llamaron. El lunes a la tarde llamo y luego de esperar 5 minutos a que el señor se dignara a atender el teléfono me dijo que no entraron los certificados para patentar y que el martes iban a entrarle seguro (tercer mentira).
Espero hasta el martes y tampoco me llamaron, lo llamo yo y me dijo que a la tardecita iban a entrarles y que me iba a llamar (cuarta mentira). Pasó todo el martes y no llamaron. El miercoles llamo devuelta y me dicen que ya le habían instalado la alarma y el lojack y que estaba en marcha la moto y entonces le pregunto, "¿entonces puedo ir a buscarla?" y me dice "no, hoy me llegaron los certificados pero de cuatriciclos y de otras motos, igual quedate tranquilo que la moto ya esta aca. Igual te llamo a la tarde" (quinta mentira o lo que se conoce como "b o lu d e o".)
LLamo el miercoles a la tarde y me dicen que el jueves si o si ya la pase a buscar peroque para quedarme tranquilo llame antes de ir(me sonaba medio raro).
LLamo el jueves a la tarde tipo 5 y me dice que no le habian mandado los certificados. Entonces le digo que porque me vendieron la moto si no tenían los certificados, que mas vale me hubieran dicho que venga en un mes que capas que tenian los papeles y me dijo que no era culpa de ellos. Mañana viernes me doy una vuelta para ver si le llegaron los benditos certificados.

Ahora les dejo mi conclusión:
No sé de quien es la cupa, pero por parte del vendedor es un irresponsable y se contradice desde el comienzo. No se si a ustedes les ha pasado que fueron a un lugar grande a comprar algo y al final hubieran preferido ir a otro lado. Espero que se pueda solucionar esto y que si a ustedes les pasó esto dejen sus comentarios al respecto.
Cualquier pregunta que tengan manden MP.
Me había olvidado de decirles que desde la pagina se pueden enviar consultas y te responden a la "brevedad". A mi la única que me respondieron fue cuando les pregunte el precio de la moto. No se adonde fueron a parar esas consultas.
En resumidas palabras les digo esto,
En Planet Honda:
Atención antes de la venta: excelente
Atención durante la venta: empieza bien pero empieza a decaer con el paso de los días.
Atención post venta: lo dejo a su criterio, si empezaron así no quiero imaginar como va a seguir.

Mañana les cuento como siguió todo.
Saludos. Espero sus comentarios contando sus experiencias.
No voy a decir la moto de la que se trataba ni quiero que se arme un debate respecto a que moto es mejor, para eso están los foros.
Planet Honda: Mi experiencia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 618 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Planet Honda: Mi experiencia
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!