Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Flash Player 11 para android 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tengo un celular mini galasy s3 y me pedia este programa no lo encontre en la red del celular pero si en la web queria compartirlo con ustedes espero les sirva ...

soporta Jelly Bean. 

ACTUALIZADO 11/07/2013 Versión 11.1.115.69 

Reproductor de Flash Player para poder ver contenido a través del navegador STOCK (el que viene x defecto en tu celu) Algunos como Dolphin varía según versión de plataforma (Android) Otros como Firefox, Chrome, Opera, etc. aún no brindan soporte a esta tecnología... Dependerá única y exclusivamente del fabricante para que funcione. 

Tienen que habilitar los Orígenes Desconocidos desde los ajustes para poder instalar la aplicación. Reiniciar el navegador y/o el equipo esrecomendado

# No es necesario ser root. 
# También funciona para las versiones 4.2.1 

Descarga ? http://d-h.st/QgT 
Adobe Flash Player 11 para android 2013
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1216 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Adobe Flash Player 11 para android 2013
Adobe Flash Player  para ver videos en mi pc existe tengo videos que descarge como aplicaciones flash
Muchas gracias amigo!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!