Recuperando datos de particiones dañadas.

Como bien dice el titulo acá con el programa MINI TOOL POWER DATA RECOVERY, veremos como hacer para recuperar lo datos de las particiones dañadas o tambien de unidades enteras dañadas, muy bien empesemos con el tuto aca subo las pics y al final pondre el link de descarga ^^ 

Seleccionamos la opcion DAMAGED PARTITION RECOVERY 

luego seleccionamos seleccinamos la unidad ya sea disco duro o pen drive, en este caso la unidad tiene como etiqueta ROCIO y luego le damos FULL SCAN.

nos saldra esta ventana ahora dependiendo del tamaño de la unidad y del daño q tiene esta misma podria demorar de minutos hasta horas, como sea solo queda tener paciencia.

una ves terminado el proceso anterior debemos elejir la particion RAW y luego SHOW FILES, sucede q todo este proceso lo ise con una memoria q esta bien porq no tengo ninguna con problemas de partiones y tablas por reparar, como sea es el proceso es el mismo al final.

por ultimo te apareceran todas las carpetas de los datos q tenias en la particion o en ROOT de la unidad, solo queda marcar todo lo q deceas recuperar y al final precionar SAVE FILES, en este momento tambien solo queda tener paciencia segun el daño de la unidad tambien puede demorar mas o menos, como dije anteriormente recomiendo mucho este software, en lo personal me iso ganar mucho dinero en empresas q perdieron data muy importante a razon de 6 dolares americanos por Gb recuperado, otra cosa si es q van a realizar este tipo de recuperacion de datos primero practiquen en unidades suyas o de sus amigos familiares q se yo, para q no pasen verguenzas enfrente de las empresas. 
Bueno ahora les dejo el link del programa es chiquito un poco mas de 5 Megas

http://www.4shared.com/rar/RKmztEaS/minitool_power_data_recovery_6.html

otra cosa si tiene algun problema solo pregunten, estare gustoso de ayudar, ayi se ven ^^
Recuperando datos de particiones dañadas.
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1505 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Recuperando datos de particiones dañadas.
Vamos a verlo..gracias
6 dolares por giga cobras???? ayer recupere 700G para un cliente... que poco que le cobre....
suele suceder amigo, pero depende del tipo de persona o institucion al q le cobras, imaginemos q es un estudiante o algo asi el q perdio datos nunca en la vida les cobrariamos tanto, pero si son empresas grandes pos a sacarle todo lo q se pueda ^^
se agradece, descargando.....
gracias me encanto el programa y tienes raz?
+5 me lo llevo gracias buen aporte
Gracias por los consejos, y tambien el dato de 6 usd por Giga, yo solo cobraba por el trabajo final y listo, pero tienes raz?
@Lord_Laiger @samuel1 @joelnds @infoadicta @gene17, gracias a ustedes por comentar estas cosas siempre animan a uno a poner mas cositas como programas y tutos, como sea, se un poco de varias cosas, solo pregunten y si esta a en mis manos les ayudare ^^^^
holas @socomix2 esta con us medicina ayi asi q no te preocupes saludos ....
Cita carlos_v172: Mostrar

Ok, muchas gracias por tu respuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!