Pacific Rim [2013][CROPPED R6][550MB][1 link]

Pacific Rim [2013]
[CROPPED R6][550MB][1 link]

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. (FILMAFFINITY)

Info:

Informacion Importante: En este post puedes encontra un video de muestra de 10MB con el cual sabes que calidad de sonido y video tiene la pelicula, con ello decides si es de tu agrado o no, y por ende, si la bajas o no...que la disfrutes (si la bajas) y gracias por pasar.

|Fecha de Lanzamiento: Julio 2013|

|Genero: Ciencia ficción. Acción | Robots. Monstruos. Extraterrestres. Cine épico|

|Protagonistas: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe Pingue |

|Duracion: 131 minutos|

|Idioma Original: Ingles| Subtitulos: SI en Español Latino - Pegados al Video|

|Calidad: R6|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente: R6 HDCAM x264 2Audio-SmY|

|Tamaño: 551MB|

No Tiene

Link de Descarga de la Pelicula.

Pacific Rim [2013][CROPPED R6][550MB][1 link]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4585 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pacific Rim [2013][CROPPED R6][550MB][1 link]
Cropped para los que no saben est?
@serbarma Gracias por La Info
gracias... ! te hago una pregunta, con que programa recortas los videos para que no se vean los sub koreanos ?  
Amigo desde no estoy no puedo descargar por el jdowloader,,, puedes poner o pasarme los link directos para descargarlos? gracias
Cita soujiro: Mostrar
me sumo al pedido porque mipony no me los toma deuna
graciasssssssssssssssssss salu2
@crosrayer   @pepeelectr   @mfr17 la verdad es que son versiones que yo encuentro asi editadas...no sabia decirte como hacen para eso..
mano se callo el link del video de prueba, si lo resuber te dire como se cortan las pelispara quitarle los sub pegados
Muchas gracias!!  
@sajo con suerte esta semana sale filtrada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!