[Mi Subida] Juegos para psp Parte 6 (40 juegos)

Hola aqui tienes otro paquete de juegos espero les sirvena la contraseña es: XNIGHTMAREREX
 Compartanme puntos me lleva mucho tiempo y trabajo traerles estos juegos , nos vemos.
Los juegos con problemas ya estan resubidos.

1. Gods Eater Burst
2. Gottlieb Pinball Classics
3. GRAN TURISMO
4. Gripshift
5. GTA CHINATOWN WARS
6. GTA VICE CITY STORIES
7. Guilty Gear judgement
8. HAMMER WARS
9. Harry potter and the goblet of fire
10. Heracles Chariot Racing
11. Hero of sparta
12. Hoard
13. Hot brain
14. Hungry giraffe
15. Hysteria Project
16. Hysteria Project 2
17. IL 2 sturmovik birds of prey
18. Iron man
19. Justice league heroes
20. Kao Challengers
21. Kill zoombies
22. KILLZONE LIBERATION
23. L.A. rush
24. Lanfeust of troy
25. lamecraft
26. lego batman
27. Lego harry potter años 1-4
28. LEGO HARRY POTTER AÑOS 5 7
29. LEGO STAR WARS III
30. Lego star wars II
31. Lego indiana Jones
32. Lego piratas del caribe
33. little big planet
34. Loco roco
35. loco roco 2
36. Lord of arcana
37. Lluvia de hamburguesas
38. Los simpson
39. Luxor pharaoh's challenge
40. Los Sims 2

Gods Eateren un intento de combinar fantasía y realidad, misticismo y oscurantismo. La obra de Namco Bandai es un pupilo aventajado de la escuela creada por Monster Hunter hace ya bastante tiempo, en cuyo desarrollo prima la interacción del jugador con determinados entornos y criaturas sobre una profunda y enrevesada trama que quede grabada a fuego en la retina del jugador. La historia se difumina en una interminable amalgama de referencias a un mundo inexistente en el que los héroes, un grupo de jóvenes de personalidad dispar, han de colaborar con la asociación Fenrir para limpiar el planeta Tierra de la invasión aragami

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 938 mb comprimido

FarSight Studios debuta en el género de los pinballs en la portátil de Sony con una recopilación de las mejores máquinas de la marca Gottlieb. Once mesas llenas de flippers, rampas, luces. Prepara la bola y ¡lánzala!

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me

tamaño 197 Mb comprimido

Entrega portatil del aclamado simulador de conducción.

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 967 mb comprimido

GripShift implementa un intuitivo control y una física avanzada en la que los caminos alternativos, los saltos y los loopings se convertirán en todo un desafío. Además del modo en solitario contra la máquina, existen modalidades multijugador que se extienden por 8 juegos bonus. Dispone también de 6 personajes seleccionables, cuyos vehículos podremos modificar, cuenta con 100 niveles distintos.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 107 mb comprimido 850 descomprimido

GTA: Chinatown Wars tras haber demostrado que es difícil vender en Nintendo DS. El número de copias vendidas en la pequeña de Nintendo no llega al millón, pero su calidad fue incontestable, convirtiéndose en el videojuego para portátil mejor valorado de la presente generación de consolas, el videojuego que nos ocupa es una remasterización visual y sonora, que no jugable, de un producto que mantiene la narrativa original. Nos pondremos en el papel de Huang Lee, un niñato rico y mimado que viajará a Liberty City para entregar a su tío la espada de su difunto padre. No obstante, nuestro protagonista es emboscado, robado y casi asesinado... pero sobrevive y ahora sólo piensa en recuperar el honor mancillado de su familia.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 492 mb comprimido
Idioma: textos en español

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Info
Formato .cso
Probado en 6.60 me
tamaño: 191 mb comprimido, sin comprimir: 869 mb

Guilty Gears es una popular licencia de combates que cuenta con múltiples entregas distribuidas en diversas plataformas este juego sigue los pasos de darkstalkers, streer fighter alpha y tekken como el ultimo y mejor juego de peleas para psp. Esta entrega tiene dos juegos uno paraecido a final fight y golden axe y el Modo de pelea uno a uno.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 462 mb comprimido

Este juego es una mezcla única de acción, RPG y simulador. El jugador se encuentra en el mundo, donde se descarta el aire por los vehículos flotando ? uno de los cuales él toma bajo control. El jugador tiene que lograr su camino a través de los numerosos combates con monstruos y llevar a cabo diferentes misiones. Durante el avance hacia el corazón del reino de hadas, el vehículo que opera el jugador consigue nuevas armas, armaduras y otros útiles power-ups.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 26 mb comprimido

Cuarta entrega de la saga del aprendiz del mago más famoso del mundo, Harry Potter. En el Cáliz de Fuego, Harry inicia su cuarto curso en Hogwarts siendo un completo adolescente que ha sido involuntariamente seleccionado para participar en el peligroso Torneo de los Tres Magos. Este será sólo el comienzo de mucha aventuras.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 321 mb comprimido

Carreras de carros permite a los jugadores tomar el control de uno de los nueve dioses o criaturas legendarias de Heracles a Poseidón en su carrera para convertirse en Campeón del Auriga. Nuestro héroe Heracles tiene para llevar a cabo un reto que nadie antes que él han sobrevivido ? un torneo de carreras de carros.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 34 mb comprimido

En Hero of Sparta controlaremos a Argos, Rey de Esparta, tras el naufragio de su navío. Se encuentra solo en una isla desconocida, poblada por las criaturas más despiadas que habitan la tierra, sin víveres ni forma de escapar.Tan solo contaremos con nuestra destreza en el combate para abrirnos camino recorriendo los 8 niveles que componen este juego, que van desde la Isla del Oráculo hasta el mismo Inframundo. Y todo esto con el objetivo de volver a nuestro hogar. Para avanzar en nuestra aventura podremos conseguir nuevas armas y mejoras de éstas que nos ayudarán a luchar con las bestias mitológicas que sadrán a nuestro encuentro, como ciclopes o cerberos.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 41 mb comprimido

Original y muy divertido juego independiente, en el que los jugadores deberán controlar un poderoso Dragón habido de acumular un gran tesoro.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 53 mb comprimido

Enciende tu mente con Hot Brain, un juego que compromete tu mente a través de una serie de puzzles y retos designados para aumentar la actividad y temperatura de tu cerebro. Hot Brain presenta retadoras y divertidas actividades mentales que te ayudarán a encender tu mente en áreas como lógica, memoria, matemáticas, lenguaje y concentración.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 356 mb comprimido

El prometedor estudio Laughing Jackal ha anunciado el reciente desarrollo de Hungry Giraffe para PSP, un curioso Mini en el que tomaremos el control de una jirafa y tendremos que atrapar la comida.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 20 mb comprimido

No tenemos cierta informacion a diferencia de otros juegos. Comenzamos como un personaje anonimo (masculino) maniatados en una habitacion en medio de un bosque donde forzamos a cortar las cintas con un objeto cortante o con nuestras propias manos.
Y asi correr de un asesino anonimo, con un rompevientos negro y una vieja y desgastada hacha en mano, persiguendonos por todo el bosque en nuestro intento de escapar sin saber a donde.Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 75 mb comprimido

Survival horror que nos pondrá en el pellejo de un personaje que se encuentra atado y encerrado en una habitación oscura, bajo la amenaza de un misterioso individuo con instintos asesinos. Tomar la decisión correcta, en las diferentes situaciones que se nos presentarán, será lo que determine nuestra supervivencia.

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 85 mb comprimido

Auténtica atmósfera de la Segunda Guerra Mundial
 Adéntrate en más de 50 misiones emocionantes desde las históricas batallas sobre el Este y Oeste de Europa y vuela por un paisaje detallado e históricamente fiel.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 350 mb comprimido

Iron man luchara solo contra armadas de aviones, tanques y super villanos. Puedes potenciar varias partes de la armadura de iron man, la accion transcurrira por caoticos escenarios de batalla, los campos de final abierto, ofreceran distintos desafios totalmente impredecibles.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 430 mb comprimido

Enfúndate el traje de superhéroe y vuelve a surcar los cielos. Esta nueva historia te lleva a lo más profundo del mundo del cómic de Iron Man. Enfréntate a enemigos épicos como el clásico malvado Crimson Dynamo, que solo aparece en el juego.

Esta original historia escrita en exclusiva para el juego por el renombrado escritor de cómics de Iron Man, Matt Fraction, el multimillonario playboy y genio de la tecnología Tony Stark le regala al mundo una nueva tecnología para convertirlo en un lugar mejor.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 640 mb comprimido

Jak y Daxter comparten otra vez protagonismo en una nueva aventura de acción y platamormas, en la que tendrán que volver a salvar al mundo mientras descubren lo que ha ocurrido con la fuente de energía Eco.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 1 Gb comprimido

En este caso, un viejo villando llamado Brainniac ha seguido las órdenes de un misterioso meteorito para conseguir la mayor de las sabidurías. Sin embargo, eso no es más que una excusa para comenzar una guerra que nos llevará a lo largo de diferentes misiones. Como estas misiones están en diferentes sitios al mismo tiempo, será necesaria la colaboración de toda la liga para acabar con ellos.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 992 mb comprimido

Kao challengers es el nombre del protagonista de las aventuras de un personaje que se mueve a una endemoniada velocidad, este simpatico camguro tendra que superar 6 mundos a traves de 25 enreversados nivles para salvar a los animales de las garras del malvado cazador Barnaba.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 328 mb comprimido

La prisión es un lugar horrible, pero lo puede ser todavía más si se llena de zombies.
 Ahora tendrás que sobrevivir a lo que parece una masacre inminente. No te tendrás que preocupar solo por los no muertos, sino que tendrás una amplia variedad de seres dispuestos a acabar contigo.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me
 tamaño 40 mb comprimido

Esta versión para PSP será un juego completamente nuevo en el que asumiremos el papel de Templar, el capitán del equipo que controlábamos en el primer juego, con la misión de rescatar a prisioneros tras las líneas enemigas. El juego estará adaptado a la pantalla de PSP y, aunque será en primera persona, tendrá elementos de sigilo propios de juegos en tercera persona

Info
 Formato .cso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 464 mb comprimido

Conducción arcade y desenfrenada por las calles de Los Ángeles, desde Hollywood a las playas de Santa Mónica. Vuelve la franquicia Rush. Vuelve a hacerte el dueño de las calles de Los Ángeles a base de carreras ilegales y persecuciones policiales, mientras recuperas tu mansión y su increíble garaje que tanto te costó conseguir.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 848 mb comprimido

Encarnaremos a Lanfeust, un joven herrero con poderes mágicos, que se dispone a regresar a su casa en el pueblo de Glinin junto a su amigo el sabio Nicolaso y su querida Cixi, cuando se ve sorprendido por un grupo de piratas comandados por el malvado Thanos que ha conseguido escapar de la prisión donde se encontraba recluido y que amenazan con hacerle prisionero para después saldar sus cuentas con Cixi y Nicolaso, pero nuestro héroe, raudo y audaz corre a agacharse tras unos matorrales para despistar a los piratas y así conseguir llegar al pueblo y salvar a su gente.En este juego podremos disponer de un total de cuatro personajes seleccionables para jugar que deberemos desbloquear, es decir, al principio solamente podremos jugar con Lanfeust pero a medida que avancemos en el juego podremos seleccionar otros.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 162 Mb comprimido

Lamecraft no tiene todo el potencial de la idea de la que fue creado, ni tampoco es oficial (Reconocido por el proyecto Minecraft) sin embargo es bastante bueno para nuestras PSP, nos permite 9 formas de edición de los segmentos cúbicos, un mundo base bastante amplio para crear lo que queramos, cámara y controles fáciles.

Algo que es sumamente bueno, la posibilidad de guardar nuestras partidas para no perder nuestro mundo y seguirlo usando en posteriores partidas, en versiones anteriores un juego sencillo hoy en día un impresionante exponente del potencial del psp.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 20 Mb comprimido

La primera entrega de la serie de juegos Lego, Lego Star Wars, fue original, fresca y sobre todo divertida. La segunda, Lego Star Wars: La trilogía original ofrecía algunas novedades que fueron bien aceptadas. Con Lego Indiana Jones comenzamos a ver el mismo juego, con diferentes texturas y en el caso de Lego Batman, vemos cambios en el tipo de juego, sí.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 540 Mb comprimido

Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO!

Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.

Info

Formato .iso
Probado en 6.60 me

tamaño 1 Gb comprimido

Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. En esta nueva aventura del poderoso aprendiz de mago, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 1.12 gb comprimido
Idioma: español

Secuela de este simpático juego de acción basado en la saga cinematográfica de George Lucas. Esta segunda parte incluye nuevos movimientos y niveles, además de novedades como la posibilidad de pilotar vehículos y naves, así como el poder personalizar los personajes ?pieza a pieza?.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 742 mb comprimido
Idioma: español

La aclamada franquicia LEGO Star Wars regresa en 2011 con su tercera secuela, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, que combina las historias épicas y los personajes clásicos del universo Star Wars, con todas las novedades de la serie de TV Star Wars: The Clone Wars.
 Los usuarios disfrutarán de una nueva mecánica de juego, que les permitirá crear, controlar y explorar todos los detalles de una galaxia muy lejana, como nunca antes han podido hacerlo. Además, contarán con nuevos personajes y niveles, pero disfrutando del siempre característico estilo cómico del universo LEGO

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 970 mb comprimido

¡Métete en la piel del héroe legendario, Indiana Jones, en una nueva y épica aventura! Indiana Jones and the Staff of Kings está ambientado en el año 1939 y sigue al atípico arqueólogo en una nueva búsqueda por todo el mundo.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 535 mb comprimido

En esta ocasión la acción se centra en la historia de unos extraños piratas que se transforman en fantasmas al llegar la oscuridad. Seguro que casi todos vosotros conocéis la historia contada en las tres películas anteriores, ?La maldición de la perla negra?, ?El cofre del hombre muerto?, y ?En el fin del mundo.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 1.1 gb comprimido

Ya sea en las Antípodas, en China, en Oriente Medio, en África o en Persia, vamos a disfrutar de una estructura de juego tan directa como compleja. Nuestra misión en cada fase consiste en ayudar a una serie de personajes, y lo haremos recorriendo los escenarios desde un punto A hasta otro B, encontrándonos por el camino todo tipo de enemigos, obstáculos, puzles y saltos al vacío que superar.

Info
Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 1.21 Gb comprimido

Los LocoRoco son criaturas libres y despreocupadas. Con su propio idioma alegre, música y fondos hipnóticos, LocoRoco es diferente a todo lo que has visto hasta ahora, ¡te sentirás obligado a compartirlo!
Dale fruta de comer a tu LocoRoco, cuanto más haya engordado al final del nivel, más puntos recibirás. Y cuando estén demasiado gordos para pasar por caminos estrechos, divídelos en diminutos LocoRoco con una simple pulsación de botón para hacerlos pasar por espacios pequeños y descubrir salas ocultas y regalos extra. Sal por el otro lado y vuelve a formar un solo gran LocoRoco para proseguir tu viaje. Puedes incluso guiar a tu LocoRoco por determinadas paredes para conseguir objetos secretos, por lo que los jugadores más hábiles también tendrán diversión para rato.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 511 mb comprimido

Segunda entrega del original y vivaz LocoRoco aparecido hace dos años en PSP, y que vuelve a poner en liza los mismos valores que hicieron del anterior un título memorable y entrañable.
 Sony Japón se encarga de nuevo de dar vida al universo LocoRoco con su bella factura artística como principal abanderado.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 1.5 gb comprimido

la llegada de un esperado héroe que conseguirá devolver el equilibrio del mundo consiguiendo las piedras Arcana, de gran poder. Ese chico (o chica) somos nosotros, y aunque comenzamos casi sin saber agarrar la empuñadura de una espada, está escrito que vamos a acabar con toda una serie de dragones y otras bestias que se van a cruzar en nuestro camino.

El combate no guarda mucha complicaciónEn Lord of Arcana la habilidad, los reflejos y la estrategia en el campo de batalla sí es importante. Una tarea como pueda ser desplegar el menú para usar pociones que recuperen vida se hace en tiempo real, sin pausa, y eso significa que hay que ser previsor y poner tierra entre los enemigos y nuestro héroe para evitar un golpe mortal.

Info
 Formato .iso
Probado en 6.60 me
 tamaño 679 mb comprimido

Un hombre que ha querido ser un inventor famoso toda la vida pero nunca ha podido inventar nada bueno, hasta que un día descubre la forma de convertir el agua en comida. Un gran invento que se sale de control cuando por error hace que del cielo llueva comida cada vez en mayor cantidad

Info
 Formato .iso
Probado en 6.60 me
 tamaño 367 mb comprimido

Springfield, por donde podemos pasear con total libertad, actúa de nexo entre los diferentes niveles que componen el juego, y los episodios resultan ser fundamentalmente parodias de otros videojuegos. Así Grand Theft Auto, EverQuest, Shadow of the Colossus o Batman Begins desfilan con prodigioso acierto en una suerte de gigantesca bola de nieve que va creciendo según pasan los niveles alcanzando estupendas cotas de diversión y momentos verdaderamente hilarantes
Info
 Formato .iso
Probado en 6.60 me
 tamaño 670 mb comprimido

Bueno este juego no necesita explicacionesInfo
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 392 mb comprimido
[Mi Subida] Juegos para psp Parte 6 (40 juegos)
173 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 25332 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios [Mi Subida] Juegos para psp Parte 6 (40 juegos)
Q gran aporte, no tengo puntos     solo puedo agradecerte  
EXCELENTE BRO muy buen trabajo, voy a descargar todos tus juegos en algun momento me topare con una de esas maquinillas.

A quizas me puedas mandar como cargarle estos juegos creo que hay que hackear la maquina o algo asi
buen aporte haber si funka con emu de psp..gracias
bien ahi compadre se parecen a mis post ja solo hago post asi de muchos juegos, exelente
@Phyr0 si vas a modificar tu psp avisame y te mando los archivos se hace en menos de 3 minutos, nos vemos.
Cita Mizuki: Mostrar
yo se los doy amigo
This file doesn't exist, or has been removed.
Gracias hermano, vuelvo a darte 10  
@JOSELOTE carnalito estaria bien que digas que archivos es, abri mi carpeta y esta todo bien, muchas gracias a los demas por los puntos y por los comentarios. nos vemos.@BetoCZ @Kanda_M @sebamonast @YiMiOh @hanbrujo @Phyr0 @Mizuki
Gracias por el pos t amigo, pero para muchos juegos los links est?
@rickrock Que juegos? como los resubo si no me dicen cuales son?
Los links de God eater burst, pinball, gulity gear estan caidos, por favor resubirlos  
@rickrock Gracias los empiezo a resubir de inmediato.
muchas gracias excelentes entregas desde la 1 hasta esta te dejo +10
oye bro el vice city esta ca?
Buen post, solo te falt?
@rickrock @alraram Juegos resubidos, nos vemos
@Alcahez Como veras ya resubi los juegos con links muertos, sin pedir nada a cambio, me molesta que hables sin saber. ocupate de tus asuntos.
Cita nightmarex: Mostrar
oye abusando de tu confianza y viendo que le ofreciste ayuda al amigo y que creooo que no la quiso pues yo me tomo el atrevimiento de aceptar esa ayuda para modificar el psp si me pudieras y si es que tuvieras tiempo de indicarme los pasos a seguir para realizar la modificaci?
@jaareyes Claro que puedo te mando los archivos y las intrucciones por mp,@alberto03 Gracias a ti por comentar.
Cita jaareyes: Mostrar
Excelente amigo
hola podrias subir el link de Lanfeust de Troy que no se ve por favor... Saludos y gran aporte
muchas gracias!!! necesitaria el tutorial para desbloquear psp, por favor!
Gran post tio , excelente papa , muchas gracias
hey men no me deja descargar paso algo con los links?
De nada ya sabes para eso estoy , que no puedes descargar? no esperas que revise link por link verdad?@cristoflei
Hola una pregunta funcionan en una psp go, si tenes juegos para esta consola te lo agradeceria
Funcionan para el psp go no hay juegos especiales para el go ya que son la misma generacion.@iphones
gracias.... solo un detalle...cual es la contrase?
@manyucsmix esta en los 4 renglones del principio del post.
gxs por el aporte  
Muchas gracias  
Me llevo varios,   +5
@Jesr25 Gracias por los puntos, nos vemos.
Gracias por el aporte.
muchas gracias, excelentes aportes  
descargando algunos,gracias sigue as?
el de lego 3 tiene clave y no dices cual es u.u
cual es?
Unicamente escribi tres renglones al principio dell post ahi esta la calve
hahaha ya :B
sorry
deberias ponerlo al final
de verdad que se me perdio xP
pasa muy desapercibido
gracias por tu Post
y por mantenerlo
excelente aporte   +10
@nightmarex Bro alfin pude conseguir un par de psp uno es psp-1000 ver 4.01 y el otro es psp-2001 ver.6.35 creo que esta tiene placa maldita, mandame algun tutorial para poder piratearlos sin que se brikeen y poder disfrutar de tus juegos bro.

Gracias bro
@dariomon disfruta los juegos gracias por los puntos nos vemos.
@nightmarex Muchas gracias bro, los probare
muy buenos juegos amigo   gracias
Muchas gracias  
@Ping0cho lo siento mucho pero ahora no tengo mi psp asi que no puedo revisar el juego nos vemos.
@nightmarex Bueno,no hay problema, cuando tengas la psp si pod?
me llevo algunos, gracias...
en que idioma estan???
Lo siento pero no puedo estar pasando cada juego, al psp para revisarlos, y tambien hace mucho los jugue y no recuerdo ya los idiomas, pero pues no estan tan pesados para que descargues el que te guste y lo revises.
me llevo unos cuantos gracias por el aporte, y que importa en que idioma esta, lo mejor es jugar
@zhaddo Es lo mismo que yo creo nunca le doy importancia al idioma, nos vemos. Gracias a ti por comentar.
Gracias de verdad gran trabajo lastima que se callo firedrive  
@LSDS en unos dias los resubo te vuelvo a citar para avisarte nos vemos.
Gracias vos buenisima onda y solo molestarte si es posible que subas el de aviones, iroman si no fuera molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!