Payday 2 (ESPAÑOL) FULL ( Mega)

PayDay 2 es un juego de acción, un shooter en cooperativo hasta cuatro jugadores que una vez más permite a los jugadores ponerse las máscaras de la tripulación PayDay ? Dallas, Hoxton, Wolf y Chains ? a medida que generan una ola de crímenes épicos en Washington DC La nueva red CrimeNet ofrece una amplia gama de contratos dinámicos y los jugadores son libres de elegir cualquier actividad, desde atracar una tienda de poca mota o secuestros, a las Grandes Ligas del delito cibernético o vaciar las cámaras de grandes entidades bancarias Ya que estáis en D.C., ¿por qué no participar en la comunidad local y tocar unos cuantos contactos políticos? Hasta cuatro amigos cooperan y, conforme el equipo avanza, los trabajos son más grandes, mejores y más gratificantes. A la vez que ganas más y más dinero y te conviertes en un criminal legendario disfrutas de una mayor personalización de tu personaje y de un novedoso sistema que permite a los equipos crear y personalizar sus propias armas y equipación.

CARACTERÍSTICAS:

Formato
1 DVD9 + 1 DVD5 Iso 

Tamaño
11.6 GB

Idioma
Español

Genero
Acción, Aventura, FPS, Moderno

sockshare

putlocker  En MEGA Subiendo 

Payday 2 (ESPAÑOL) FULL ( Mega)
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8607 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Payday 2 (ESPAÑOL) FULL ( Mega)
Se ve guapo, na mas por eso te doy 10 Points
Gracias por compartir.
se puede jugar online sabes?no? saludos buen aporte....
@FullZNER le preguntaba a el,se hacerlo y juge online,pero te agrego igualmente a facebook jajajjaa...  
Como hago para el online o simplemente ya se puede de una vez
agregen por steam gays XD FullZNER en steam y si se puede en linea
REQUISITOS AMIGO
COOL, QUIERO VERSION ASALTA EL OXXO Y LOS CAMIONES DEL DF
me avisas cuando lo tengas en mega?
Cuando este en mega lo descargo
avisa con tengas mega
se puede jugar en LAN ?
@max615 loco subilo a mega! gracias
Hola man, gran aporte, necesito saber si puedes subir el idioma por separado, los subtitulos espa?
Man entra pero no puedo crear partida  
man que paso con el himan absolution y la parte 6 solo me falta ese hay varios que estan tirados no ns puedes dejar asi
como lo coloco en espa?
amigo lo descarge y funciona todo bien , pero ni idea de como ponerlo en espa?
tenes el iso del dvd5 ese me falta nomas porque lo borre porfas
por favor amigo pon los links si puedes.
gracias.
porque no se el motivo de que no me deja agregar links a jdownloader. si alguien sabe porque que me diga.
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!