Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson - Bad (1987) 320 Kbps [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Michael Jackson - Bad (1987) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Bad es el séptimo álbum de estudio del artista estadounidense Michael Jackson, publicado el 31 de agosto de 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. (Billboard Hot 100).Fue su reaparición en el mercado, con un álbum, cinco años después de lanzar Thriller y tras múltiples aplazamientos y rumores.A principios de agosto de 1987, las emisoras de radio de Europa y los Estados Unidos comenzaron a radiar "I Just Can't Stop Loving You", una balada a dúo con Siedah Garrett; era lo que se anunciaba como "lo nuevo de Michael Jackson". La canción fue bien acogida, si bien se comentaba que la voz de Jackson sonaba nerviosa y menos relajada que la de Garrett, se supone que por el estrés que suponía intentar superar sus éxitos anteriores.

Bueno amigos aqui les dejo otro muy buen disco de michael jackson en este caso bad del año 1987 disfrutenlo amigos! espero agradezcan y comenten el aporte amigos! acuerdense que seguire posteando la discografia completa de michael jackson! saludos y disfruten de la buena calidad!

Listado De Temas:
01 bad
02 The Way You Make Me Feel
03 Speed Demon
04 Liberian Girl
05 Just Good Friends (con Stevie Wonder)
06 Another Part of Me
07 Man in the Mirror
08 I Just Can't Stop Loving You (con Siedah Garrett)
09 dirty diana
10 Smooth Criminal
11 leave me alone

Enlaces De Descarga

no tiene
Michael Jackson - Bad (1987) 320 Kbps [Mega]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Michael Jackson - Bad (1987) 320 Kbps [Mega]
Excelente! Gracias.
buenisimo...tenes mas cd de michael jackson en esta calidad???
si tengo todos! los ire posteando de  uno porque mi internet es muy lento si tuviese unos 3 megas por lo menos ya hubiese posteado la discografia entera en un solo post saludos
disfrutalo compadre  
@TWMusical Ok   amigo mira abajo de donde podes dar los puntos q dice denunciar y ahi pones la razon q es links caidos y automaticamente nos pasa a un panel de denuncias q es donde nosotros vemos los post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!