Caballeros del Zodiaco [114/114] [Multi Audio]

Saludos amigos de identi, en esta ocasión les traigo los capitulos de Los Caballeros del Zodiaco desde la Saga de las 12 Casas hasta el final de la Saga de Poseidón, cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post  

Saint Seiya (????? Seinto Seiya), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, también hay cinco película animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero que porta la armadura (Cloth) de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athenareencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamadacloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Athena y los protegen en los combates.

Formato : MVK

Cantidad de Capitulos: 114/114

Peso por Capitulo: 280 mb aprox

Audios: Japones, Latino, Francés, Castellano 

Subtítulos: Español, Inglés, Francés 

Servidor: Mega 

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

Caballeros del Zodiaco [114/114] [Multi Audio]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3316 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Caballeros del Zodiaco [114/114] [Multi Audio]
muchisimas gracias.....  sentimientos encontrados  
Muchas gracias.
esta serie marco mi vida, me acuerdo que para verla tuve que comprarla en pirata   jajaja porque la dejaron de pasar en la TV y todav?
ES DESDE EL PRIMER EPISODIO EN ADELANTE?
MEGAPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO,,SE VE EN EXCELENTE CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo me gustan tus banners gif, me podrias hacer unas de naruto shippuden  
@xilensis si desde el primero hasta poseidon la saga de  hades no esta en este post    

@HYAKIMARU lo se esta serie marco mi vida

@fortyno4 que lo disfrutes

@IchiNii esta serie hasta me dan ganas de comprarla original pero orita no estoy trabajando  

@davenger gracias que lo disfrutes amigo

@minato_777 pues no son dificiles de hacer, las hice en photoshop cs6 creeme nunca en mi vida lo habia usado hasta que le di una oportunidad y me resulto bastante agradable tal vez haga un tuto aunque creo que ya existe muchos por aca
@solbadguy amigo has el tuto seguro sera muy puntuado  
exelente post
gracias por el anime
BAJANDO--- GRACIAS
Gracias compa , saludos y + 10 mil jajajajjaa
@minato_777 claro que si aunque me llevara algun tiempo

@david_piji que lo disfutes

@xaudox gracias por pasar

@ciberodin que lo disfrutes

@Kusanagihd que lo disfrutes y gracias por los puntos
una de mis series favoritas me la llevo por que unicamente la tengo en 3gp   che estan buenas las barras-gif como las hiciste?? quiero unas as?
@bobooooo que disfrutes esta gran serie, las hice con photoshop cs 6 extended
me podrias hacer el favor de decirme como seleccionar el idioma castellano ?
@david_piji depende de que reproductor de video usas
@david_piji mmm la verdad no sabria decirte como elegir otro idioma en kmplayer yo solo se en mpcstar,vlc, media player classic, pero del kmplayer no se, inverstiga en internet
@david_piji
hola, si kieres cambiar el auido del kMplayer haces click derecho en la imagen vas a la opcion AUDIO luego vas a SELECCION DE PISTAS y ahi te saldra para q selecciones la pista q desees
OK ME PARECE PERFECTO LA ACES Y ME LA MANDAS POR MP Y TE DEJO  LOS PUNTTOS EN ESTE POST @solbadguy
TYE LOS GANASTE BRO
hey muchisimas gracias man hace poco me la descargue toda la serie pero ya busque el capitulo 10 y no me aparece
@cerch te refieres a esta serie de mi post?
@solbadguy siiiiiii esta me descargue man y me falta el capitulo 10
@solbadguy  gracias por subir con multilenguaje!!
@chicacec de nada, que lo disfrutes  
Los enlaces no se pueden agregar.
eso es compartir xD
podes arreglas los enlaces...
no se pueden agregar
no se agregan amigo podrias resubir?
amigos si llegan a caer en este post y ven links muertos no se desanimen por accidente sepan que los links nunca fueron mios eran de un usuario llamado Leopulga, el solo me habia pedido que los posteara no recuerdo la verdad por que, en fin les dejo el post de Leopulga con links funcionales a 15 de enero del 2013, saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=224427
Este es su blog el tipo si es un crack remasterizando
http://davidcamargoprojects.blogspot.mx/
@JohannDa ha de hecho ya habia entrado a esta page la de davidcamargo y en verdad es un master, ya habia visto su versionde  dbz en 4:3 y es alucinante, de hecho ya pensaba alguien hace igual el trabajo que davidcamargo y resulta ser el jeje
@solbadguy hahah creo no hay mejor versi?
@JohannDa que bien oye amigo te interesaria ser parte del staff de nuestra comunidad? va empezando pero tenemos la actitud, pordriamos ayudarnos unos a otros en, conseguir audios, raws, consejos de encodeo, testeos, etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!