La loca historia del mundo (1981) Brrip mkv

Formato mkv,Idioma ingles Subtitulos en espàñol, Duracion 1:22.28.Peso 597mbs. Resolucion 1280x544.

Pass: -rocker86-
La loca historia del mundo (1981) Brrip mkv
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2682 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La loca historia del mundo (1981) Brrip mkv
buenisima!!!!!! gracias
me canse de rogar por el audio latino de esta peli en masterclasssicmovies hace tiempo y nada, buenisima por cierto.
@fredydarko Gracias a ti por comentar   y por los puntines
@digho Yo lo busque y nada, solo el espa?
no lo puedo creer, hace rato buscando esta pelicula, muchas gracias, me haces   , bajando   pudiera te dejaria puntos
@rocker86 gracias por tu atenci?
@gpuchet  

@MAUROXZ Gracias a ti amigo, por darte el tiempo de comentar   Se agradece   Saludos y disfruta la pelicula.
@gpuchet a mi me pasa igual algo no me funciona con el JD, no se si es mi maquina o que pero nunca me deja hacer nada @gpuchet si me pudieras ayudar a mi tambien te lo agradeceria mucho, saludos.
Excelente pelicula 10+  
oye me marca error al descomprimir
@scubas80 Trata de escribir la contrase?
Cita scubas80: Mostrar
Por lo visto el error al descomprimir vendr?
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooy.
Una obra maestra matada de risa, con el toque de Mel que aunque en algunos puntos hasta sea Blasfema pero te mata las reacciones que hasta hoy dia no se han igualado.
Y por otro lado te muestran cosas que los chavos de hoy dia no entenderian, como el tipo que va con su aparato de sonido en las calles de Roma tal cual se paseaban antes en las calles de USA.
!   C:UsersRockstarDownloadsworld1-rocker86.rar: Error de CRC en el fichero codificado world1-lo hice ambas maneras copi y pegue y nada y tambien lo escribi manual con todo y guiones y cuando esta a punto de terminar de descomprimir en el 99% se abre un recuadro con el siguiente parrafo:          
rocker86History of the World Part I 1981 720p BRrip_sujaidrHistory of the World Part I 1981 720p BRrip..mkv (?
Cita drakon75: Mostrar
@mrdiablo   Gracias por pasar  
@Freone La radio al hombro  
@scubas80 Bueno una lastima, solo a ti le marca error al descomprimir  
@steampunk Gracias por la visita  
Amigos, descarga perfecto!!!!! (no olvidar poner los guiones del pass!)
Gracias por el aporte rocker86, una pregunta esta peli tiene segunda parte?
@ENM1974 Nunca sacaron la segunda parte  
gracias por compartir, la peli tiene un inicio genial pero a partir de la mitad como que se ve floja la trama igual es un recuerdo de la ni?
no me cargan los links amigo podrias enviarmelos por inbox gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!